Nuevo | 3 vendidos

Coerción. Por qué hacemos caso a lo que nos dicen: Por qué hacemos caso a lo que nos dicen, de Rushkoff, Douglas. Editorial La Liebre de Marzo, tapa blanda en español, 2011

  • Año de publicación: 2011
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Humanidades.
  • Subgénero: Psicología.
  • Número de páginas: 321.
  • Dimensiones: 170 mm de ancho x 240 mm de alto.
  • Peso: 557 g.
  • ISBN: 9788487403491.

Descripción

En este libro Rushkoff nos muestra cómo somos dirigidos, tanto por medios manifiestos como subliminales, a comportarnos, participar y consumir. En sus páginas aprenderemos que los vendedores de coches basan sus estrategias en un manual de la CIA destinado a interrogar a terroristas, descubriremos que hasta los que creen ser consumidores conscientes son encauzados por sofisticadas técnicas de venta que han descubierto su existencia y el modo de romper sus defensas. Comprobaremos que los psicólogos más experimentados no trabajan en hospitales sino en agencias de publicidad y que los más destacados antropólogos no están haciendo su trabajo de campo en las ignotas junglas asiáticas sino en los pasillos de las grandes superficies. Estas y otras revelaciones mucho más sorprendentes (desde como funcionan las sectas, ya sean espirituales o a la Harley Davidson, a los sistemas de venta piramidales, la bolsa o un Internet que está pasando de frontera de la libertad a sutil prisión de bits), son presentadas con una claridad, no exenta de humor, desconocida hasta la fecha.

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 2 días después de tu compra

Vendido por ZELDA MEX

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Preguntas

¿Qué quieres saber?