


Ver más productos marca NAMASKAR
Cojín De Semillas Namaskar | Comprensa Herbal Multiusos Color Vida
en 24 meses de
IVA incluido
Lo que tienes que saber de este producto
- Se puede utilizar en freezer.
Características del producto
Color: Vida
Marca: NAMASKAR
Materiales: Algodón
Características principales
Marca | NAMASKAR |
---|---|
Modelo | Equilibrio |
Tipo de almohadilla | Semilla |
Color | Vida |
Otros
Materiales | Algodón |
---|---|
Forma | Rectangular |
Es apto para microondas | Sí |
Es apto para freezer | Sí |
Descripción
- La comprensa herbal de Namaskar está elaborada con semillas y hierbas medicinales que ayudan a aliviar el dolor y desinflamar la zona afectada mediante el uso tópico en frío o caliente.
- Fabricado con funda de manta afelpada 100% de algodón, fresca, fácil de lavar y suave al tacto.
- Contenido neto 1kg de hierbas y semillas orgánicas. 40cm de alto x 21cm de ancho.
- La almohadilla contiene: linaza, árnica, manzanilla, menta y chía. Por su diseño permite amoldarse cómodamente a cualquier parte del cuerpo ofreciendo un agradable olor y mayor duración de la temperatura.
- Uso en frío: Ideal para lesiones recientes, fiebre, migraña, ojos hinchados, picadura de insectos, síndrome del carpo y dolores dentales.
- Uso en caliente: Para dolores crónicos, cólicos, articulares, musculares, inflamación de abdomen, dolor de oído, dolor dental, ayuda a la producción de leche materna.
- Úsalo en FRÍO: Guarda el cojín en una Ziploc en el congelador TODO EL TIEMPO para mantener las semillas húmedas.
- Úsalo en CALIENTE: del congelador directo al micro (sin la Ziploc) por 3 periodos de 1 min cada uno, no juntos porque se puede quemar.
- Tener cuidado cuando el cojín está caliente, las semillas mantienen el calor por tiempo prolongado, NO usar en bebés, el peso del cojín no es adecuado para ellos.
"Cojín de Semillas Hierbas Medicinales - Ortopédica para Rehabilitación, Fisioterapia, Descanso, Dolores Musculares, Relajación, Terapia Frío y Calor para Microondas, Almohada Compresa Herbal Multiusos para Desinflamar, Cólicos, Artritis, para Lesiones Recientes, Desinflama, Baja Fiebre, Migraña, Ojos Hinchados, Picadura De Insectos, Síndrome Del Carpo, Dolores Dentales, Dolor En Espalda, Contracturas Musculares, Dolores Crónicos, Articulares, Inflamación De Abdomen, Dolor De Oído, ayuda a Producción de Leche Materna - incluye Funda Térmica Lavable."
¿QUÉ ES?: Es un cojín artesanal, de semillas, elaborado a mano 100%, pensando en tu salud y armonía.
INSTRUCCIONES:
- Úsalo en FRÍO: Guarda el cojín en una Ziploc en el congelador TODO EL TIEMPO para mantener las semillas húmedas.
- Úsalo en CALIENTE: del congelador directo al micro (sin la Ziploc) por 3 periodos de 1 min cada uno, no juntos porque se puede quemar.
- ADVERTENCIA: Tener cuidado cuando el cojín está caliente, las semillas mantienen el calor por tiempo prolongado.
*NO usar en bebés. El peso del cojín no es adecuado para ellos.
YMMEDIATE
Tienda oficial de Mercado Libre
+100 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Publicación #3601662574
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana