Visita la Tienda oficial de Luuna

Nuevo | +1000 vendidos

Colchón Luuna Memory Foam, Individual - Hecho En México Color Blanco

45% OFF

IVA incluido

Tamaño del colchón:Individual

Largo:190 cm

  • Fabricado con tela de algodón.
  • Peso máximo soportado: 150 kg.

Descripción

DISPONIBILIDAD: Este producto está activo para realizar la adquisición.

ALTA TECNOLOGÍA: El colchón mejor calificado de México, diseñado para brindar el balance perfecto entre suavidad y firmeza. Cuenta con tratamientos para cuidar de ti y tu descanso. El tratamiento WICKING COOLING genera una superficie más fresca y el tratamiento SANITIZED ayuda a evitar la proliferación de ácaros, hongos y bacterias para un ambiente más limpio.

ALTA CALIDAD: Colchón de generación avanzada. Elaborado con espumas de alta calidad en el mercado (50kg/m3) respaldadas por la certificación mundial CertiPUR-US, que añaden durabilidad, resistencia y estabilidad al colchón.

CONFORT: Firmeza media 7/10. Su combinación de Memory Foam con gel infusionado, y espumas de alta resiliencia se adaptan a tu cuerpo sin que te hundas. Cuatro capas de confort que ayudan a mantener una postura ergonómica, evitar la transferencia de movimientos, aliviar puntos de presión adaptándose a tu cuerpo y creando un ambiente fresco para un descanso profundo.

ENTREGA FÁCIL: Comprimido y entregado en caja, facilita la entrega. Una vez abierto, no se podrá volver a comprimir. Medidas de empaque: Alto 105 cm x Ancho 36 cm x Largo 36 cm.

DIMENSIONES: Ancho 100 cm x Largo 190 cm x Alto 24 cm. El color es único. Peso = 20 kg; soporta hasta 150kg por persona.

HECHO EN MÉXICO: Colchón producido en una fábrica de última generación en Nuevo León, generando empleos directos nacionales.

La tecnología de este colchón desmiente la idea de que las espumas generan calor, manteniendo la frescura incluso en climas cálidos.

Paga en cuotas sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Tultitlán, Estado De México

Stock disponible

Luuna

Tienda oficial de Mercado Libre

Preguntas

¿Qué quieres saber?