Collar antiparasitario para pulga Ourofino Leevre para perro color crema

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Crema

Crema
  • Combate pulga.
  • Su efecto tiene una duración mínima de 6 meses.

Descripción

Indicaciones:
Leevre está indicado como auxiliar en el control de infestaciones causadas por ectoparásitos en perros: pulgas, Rhipicephalus sanguineus (garrapatas), con acción repelente y para eliminar la Lutzomyia longipalpis (mosquitos), vector de la Leishmaniosis Visceral Canina.

Protege contra pulgas hasta por 9 meses, contra garrapatas y mosquitos hasta por 6 meses.

La utilización de Leevre ayuda de manera indirecta a prevenir la Dermatitis Alérgica por picadura de Pulgas (DAPP) e infestaciones por vermes causada por el cestodo Dipylidium caninum, ambas derivadas de infestaciones por Ctenocephalides felis felis (pulgas).

Se considera que el intervalo de cambio del producto Leevre es variable de acuerdo con factores inherentes a cada infestación, como condiciones climáticas, nivel de infestación, realización concomitante de tratamiento ambiental, entre otros. Se recomienda cambiar el collar por lo menos cada 6 meses o 24 semanas, o a criterio del médico veterinario.

Sistema de bloqueo anti pérdida: el sistema de ajuste y bloqueo del collar dificulta que Leevre se suelte, se pierda, sea destruido o ingerido por el perro durante el largo periodo de protección, en perros más activos o que viven en grupos.

Eficacia:
De acuerdo con los resultados de estudios de eficacia realizados con el uso del collar Leevre, el producto demostró controlar infestaciones de ectoparásitos con índices superiores al 90% durante 6 meses para garrapatas, 9 meses para pulgas y 6 meses como repelente y para eliminar el vector de la Leishmaniosis Visceral Canina.
Los resultados de Leevre contra el vector de la Leishmaniosis Visceral Canina (mosquitos) mostraron eficacias medias de 94.91% en la mortalidad del vector y un 90% como repelente.
Los índices del collar Leevre pueden sufrir influencia de condiciones ambientales, factores de resistencia, índices de infestación y variaciones individuales.
Para mejores resultados se recomienda el control estratégico que asocia medidas de control aplicadas en el ambiente al uso del producto, debido a que solamente el 5% de la población de una infestación se encuentra en los animales y un 90% se encuentra en el ambiente.