Nuevo | +100 vendidos

Collar De Colibrí Para Mujer Dije Chapado En Plata Ley 925 Verde Turquesa Cadena Regalo Elegante Dama Novia Esposa Amiga Hermana

10% OFF

IVA incluido

  • Diseño inspirado en la naturaleza con forma de colibrí.
  • Chapado en plata ley 925 para un acabado elegante.
  • Incorpora una piedra color verde turquesa.
  • Ideal para un detalle sofisticado y personal.

Descripción

COLLAR DE COLIBRÍ: Diseñado con la imagen de un colibrí, nuestro collar es símbolo de fuerza, además, encarna amor, belleza, armonía y equilibrio, es único y tú también.

HERMOSO COLLAR DE DAMA: Los colibríes representan la suerte y simbolizan la eternidad, la felicidad, la paz, la sabiduría y la esperanza. Esta ave de la naturaleza expresa libertad y es símbolo de sabiduría y magia.

REGALO PARA MUJER: Un collar sencillo pero personal. Un símbolo de su vitalidad, energía y libertad. ¡Este collar con colgante de colibrí luce impresionante bajo el sol!

JOYERÍA COLIBRI: bonito y elegante para cualquier ocasión y fácil de llevar con cualquier conjunto, adecuado para señoras, esposas, amantes de los colibríes, amigas, novias, abuelas, madres, hijas y usted misma, cumpleaños, Halloween, Navidad, aniversarios, joyas de boda.

DIJE CHAPADO EN PLATA LEY 925: Material del dije: plata de ley 925 engastada con cristales para que el collar colibrí sea aún más llamativo. Sin níquel, sin plomo e hipoalergénico. Cómodo de usar, especialmente para mujeres con piel sensible. La cadena es de alta calidad y no se rompe fácilmente

AJUSTABLE: La circunferencia de nuestro collar es de 25 cm a 45 cm, puedes ajustarlo a tu longitud favorita a voluntad.

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por LIVEN_HOME_DECOR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Otras opciones de compra

    Ver 2 opciones desde

    Preguntas

    ¿Qué quieres saber?