Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
en 6 meses sin intereses de
IVA incluido
Marca | VICOX |
---|---|
Modelo | COLORANTE WRIGHT |
COLORANTE DIAGNOSTICO DE WRIGHT PARA USO MEDICO Y VETERINARIO.
Traigo para ustedes hecho directamente en laboratorio el Set de las tinciones de Romanowsky donde tenemos a la venta nuestra especialidad:
La Tinción de Wright y Wright-Giemsa y Giemsa solución madre (pregunte por disponibilidad)
En este caso en particular les traigo a la venta la Tinción Metanolica Metacromatica/Heterocromatica de Wright ya madurada y filtrada en presentación de 100ml fabricado a base de cristal según Wright Marca Merck y empaquetado en frasco ámbar de vinil Poliuretano para frenar la fotodegradación (Puede ser de vidrio, pero por políticas de mercado libre es inviable usar este método de envasado).
De manera concatenada se le entrega también el Buffer fosfatos de la Tinción de Wright en pH de 6.8 (si requiere de otro pH favor de preguntar por disponibilidad).
Si tienes preguntas estamos para servirte.
Si tienes preguntas con respecto a otras tinciones no dudes en hacérnoslas saber.
Contamos con manual de uso, si lo requieres favor de pedirlo al momento de la compra.
(Nuestra tinción es superior a las del mercado debido a su heterocromacia... aunque infortunadamente es un tanto más cara.)
Saludos y buen día. Estamos a tus órdenes para cualquier aclaración.
FAVOR DE PREGUNTAR DISPONIBILIDAD ANTES DE COMPRAR
En Vicox somos un empresa joven de origen nacional, que busca poner al alcance de todos articulos, para la creación. Ten la seguridad que estamos para apoyarte.
Facturamos
Garantía de fábrica: 3 meses
+100
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Publicación #2085761161
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 5 de 5
Fácil de usar 100% recomendada.