Como Competir para Ganar, de Sotomayor. Grupo Editorial Patria, tapa blanda en español, 2014
- Año de publicación: 2014
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Negocios y economía.
- Subgénero: Negocios y economía.
- Número de páginas: 176.
- Dimensiones: 100 mm de ancho x 225 mm de alto.
- Peso: 260 g.
- ISBN: 9786074388435.
Opciones de compra:
Productos relacionados
Promocionado
Descripción
Cómo competir para ganar presenta modelos que permiten diagnosticar las necesidades y prepararse para ser un mejor competidor, así como desarrollar e implementar una estrategia para ganar, cuando se compite en un entorno global como el que confrontan los empresarios actuales. Muestra la necesidad de una redefinición constante del concepto de valor en los productos y servicios de la oferta al mercado. Coloca en el centro de la polémica a la cultura corporativa como la base del comportamiento de las personas que integran la empresa y como su verdadera ventaja competitiva. Consta de dos partes: la primera muestra un modelo conceptual que es una herramienta para diagnosticar la situación y prepararse para actuar, la segunda, el modelo de implementación, que resume las tácticas para ejecutar con efectividad las estrategias cardinales.
Información sobre el vendedor
- +5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Publicación #2384842612
ReportarSe abrirá en una nueva ventana