Nuevo | 1 vendido

Como Competir para Ganar, de Sotomayor. Grupo Editorial Patria, tapa blanda en español, 2014

  • Año de publicación: 2014
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Negocios y economía.
  • Subgénero: Negocios y economía.
  • Número de páginas: 176.
  • Dimensiones: 100 mm de ancho x 225 mm de alto.
  • Peso: 260 g.
  • ISBN: 9786074388435.

Descripción

Cómo competir para ganar presenta modelos que permiten diagnosticar las necesidades y prepararse para ser un mejor competidor, así como desarrollar e implementar una estrategia para ganar, cuando se compite en un entorno global como el que confrontan los empresarios actuales. Muestra la necesidad de una redefinición constante del concepto de valor en los productos y servicios de la oferta al mercado. Coloca en el centro de la polémica a la cultura corporativa como la base del comportamiento de las personas que integran la empresa y como su verdadera ventaja competitiva. Consta de dos partes: la primera muestra un modelo conceptual que es una herramienta para diagnosticar la situación y prepararse para actuar, la segunda, el modelo de implementación, que resume las tácticas para ejecutar con efectividad las estrategias cardinales.

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Otras opciones de compra

    Ver 4 opciones desde

    Preguntas y respuestas

    Últimas realizadas

    Son libros nuevos?Reportar
    Buenas tardes, asi es, todos los libros que ofertamos son nuevos, sellados y originales
    Reportar