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Cómo construir la experiencia de empleado: Claves para lograr compromiso con la organización, de Alcoba, Jesús. Editorial Almuzara, tapa blanda en español, 2022

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Lo que tienes que saber de este producto

  • Año de publicación: 2022
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Negocios, finanzas y economía.
  • Subgénero: Negocios y economía.
  • Número de páginas: 206.
  • Dimensiones: 15cm de ancho x 22cm de alto.
  • Peso: 286g.
  • ISBN: 9788411310062.
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Título del libro
Cómo construir la experiencia de empleado
Subtítulo del libro
Claves para lograr compromiso con la organización
Autor
Alcoba, Jesús
Idioma
Español
Editorial del libro
Almuzara
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2022

Otros

Cantidad de páginas
206
Altura
22 cm
Ancho
15 cm
Peso
286 g
Género del libro
Negocios, finanzas y economía
Subgéneros del libro
Negocios y economía
ISBN
9788411310062

Descripción

Experiencia de Empleado: el valor de las personas. Cuando apareció el término Experiencia de Cliente hace varios años, muchos pensaron que era una moda pasajera o una nueva manera de nombrar conceptos de siempre. Hoy pocos dudarían del auge que ha experimentado o de la posición central que este enfoque representa en la arena empresarial. Ahora llega el turno de la Experiencia de Empleado, una nueva función estratégica de negocio que actúa sobre las vivencias de los trabajadores dentro de una organización potenciando la creación de valor. Su gestión ayuda a estructurar los procesos de Recursos Humanos de una manera integrada y es particularmente útil en proyectos de talento, cultura, transformación e innovación, entre otros. Desde el punto de vista operativo, tanto la metodología como las técnicas de la Experiencia de Empleado se apoyan en las de la Experiencia de Cliente. La Experiencia de Empleado es uno de los factores de mayor impacto en el compromiso y, por tanto, un predictor fundamental de la creación de valor y de la rentabilidad en las organizaciones. Cómo construir la Experiencia de Empleado recoge el modelo de la Onda del Empleado, una iniciativa de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC), a través del cual se puede diseñar, de forma práctica, una estrategia completa de Experiencia de Empleado. Este libro además incluye casos de empresas de diferentes sectores que han desarrollado con éxito estrategias de Experiencia de Empleado y una serie de herramientas fundamentales para llevarla a cabo.

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