Nuevo | 1 vendido

Cómo crear un plan de marketing, de Westwood, John. Serie Nuevos Emprendedores Editorial Gedisa en español, 2001

  • Año de publicación: 2001
  • Género: Negocios y economía.
  • Subgénero: Negocios y economía.
  • Número de páginas: 144.
  • Dimensiones: 210 mm de ancho x 131 mm de alto.
  • Peso: 150 g.
  • ISBN: 9788474328585.

Descripción

En el centro de un negocio próspero siempre hay un buen plan de marketing, pero a menudo es difícil saber cómo realizar los primeros pasos para crear un plan factible, alcanzable y que pueda aportar los resultados requeridos.

Paga en meses

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Cadabra Books

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!