





Cómo Crear Un Portfolio
en 3 meses sin intereses de
Lo que tienes que saber de este producto
- Año de publicación: 2013
- Con índice: Sí
- Tamaño de la letra: Estándar
- Tapa del libro: Blanda
- Color de la portada: Blanco
- Género: Arquitectura y diseño,Arte.
- Subgénero: Catálogo Online.
- Manual.
- Número de páginas: 160.
- Edad recomendada: de 18 años a 99 años.
- Incluye no.
- Dimensiones: 10cm de ancho x 10cm de alto.
- Peso: 1100g.
- ISBN: 9788425226304.
Características del producto
Características principales
Título del libro | Taylor. Cómo crear portfolio adentrarse mundo profesional |
---|---|
Autor | Fig Taylor |
Idioma | Español |
Editorial del libro | GG |
Edición del libro | 1ra |
Color de la portada | Blanco |
Tapa del libro | Blanda |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2013 |
Otros
Cantidad de páginas | 160 |
---|---|
Altura | 10 cm |
Ancho | 10 cm |
Peso | 1,100 g |
Material de la tapa del libro | Pasta Blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No aplica |
Género del libro | Arquitectura y diseño,Arte |
Subgéneros del libro | Catálogo Online |
Tipo de narración | Manual |
Versión del libro | No aplica |
Tamaño del libro | Grande |
Colección del libro | No Aplica |
Edad mínima recomendada | 18 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9788425226304 |
Descripción
Este libro es una guía práctica para introducirse en el mundo profesional de la industria creativa. Dirigido a estudiantes y profesionales júnior de los ámbitos del diseño, la publicidad y la ilustración, proporciona todas las claves para familiarizarse con los distintos sectores del mercado creativo y darse a conocer profesionalmente. El libro expone las características particulares de cada especialidad (branding, diseño web, ilustración, agencias de publicidad, sector editorial, videojuegos, etc.) y explora todos los aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de confeccionar un portfolio, desde cómo seleccionar el contenido, hasta qué tipo, formato y soporte elegir. Aporta también consejos prácticos sobre, por ejemplo, cómo presentar candidaturas espontáneas, cómo preparar una entrevista de trabajo o cómo presentar un portfolio en directo. El libro se cierra con un completo directorio de recursos que incluye asociaciones profesionales, proveedores de portfolios, publicaciones, anuarios y concursos.
Esta nueva edición, actualizada y ampliada, incorpora nuevos ejemplos y tres casos prácticos. También presta especial atención a la presencia online a través de las redes sociales y a la presentación de portfolios digitales mediante tablets y ordenadores portátiles. Se trata, en definitiva, de una guía útil para introducirse y desenvolverse con firmeza en la industria creativa actual.
Descripción técnica del libro:
17.5 x 23 cm
160 páginas
Español
ISBN/EAN: 9788425226304
Rústica
2013
2ª edición actualizada y ampliada
Sin garantía
Vendido por VOLADERO INTERNATIONAL
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Publicación #815601218
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana