Nuevo

Cómo Crear Un Portfolio

20% OFF

en 3 meses sin intereses de

Lo que tienes que saber de este producto

  • Año de publicación: 2013
  • Con índice: Sí
  • Tamaño de la letra: Estándar
  • Tapa del libro: Blanda
  • Color de la portada: Blanco
  • Género: Arquitectura y diseño,Arte.
  • Subgénero: Catálogo Online.
  • Manual.
  • Número de páginas: 160.
  • Edad recomendada: de 18 años a 99 años.
  • Incluye no.
  • Dimensiones: 10cm de ancho x 10cm de alto.
  • Peso: 1100g.
  • ISBN: 9788425226304.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
Taylor. Cómo crear portfolio adentrarse mundo profesional
Autor
Fig Taylor
Idioma
Español
Editorial del libro
GG
Edición del libro
1ra
Color de la portada
Blanco
Tapa del libro
Blanda
Tamaño de la letra
Estándar
Con índice
Año de publicación
2013

Otros

Cantidad de páginas
160
Altura
10 cm
Ancho
10 cm
Peso
1,100 g
Material de la tapa del libro
Pasta Blanda
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No aplica
Género del libro
Arquitectura y diseño,Arte
Subgéneros del libro
Catálogo Online
Tipo de narración
Manual
Versión del libro
No aplica
Tamaño del libro
Grande
Colección del libro
No Aplica
Edad mínima recomendada
18 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9788425226304

Descripción

Este libro es una guía práctica para introducirse en el mundo profesional de la industria creativa. Dirigido a estudiantes y profesionales júnior de los ámbitos del diseño, la publicidad y la ilustración, proporciona todas las claves para familiarizarse con los distintos sectores del mercado creativo y darse a conocer profesionalmente. El libro expone las características particulares de cada especialidad (branding, diseño web, ilustración, agencias de publicidad, sector editorial, videojuegos, etc.) y explora todos los aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de confeccionar un portfolio, desde cómo seleccionar el contenido, hasta qué tipo, formato y soporte elegir. Aporta también consejos prácticos sobre, por ejemplo, cómo presentar candidaturas espontáneas, cómo preparar una entrevista de trabajo o cómo presentar un portfolio en directo. El libro se cierra con un completo directorio de recursos que incluye asociaciones profesionales, proveedores de portfolios, publicaciones, anuarios y concursos.

Esta nueva edición, actualizada y ampliada, incorpora nuevos ejemplos y tres casos prácticos. También presta especial atención a la presencia online a través de las redes sociales y a la presentación de portfolios digitales mediante tablets y ordenadores portátiles. Se trata, en definitiva, de una guía útil para introducirse y desenvolverse con firmeza en la industria creativa actual.

Descripción técnica del libro:
17.5 x 23 cm
160 páginas
Español
ISBN/EAN: 9788425226304
Rústica
2013
2ª edición actualizada y ampliada

Sin garantía

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por VOLADERO INTERNATIONAL

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!