Calificación 4.8 de 5. 112 opiniones.
112 calificaciones
en 24 meses de
Título del libro | Cómo ganar amigos e influir sobre las personas |
---|---|
Serie | Bestseller |
Autor | Carnegie, Dale |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Debolsillo |
Edición del libro | 2 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | No |
Año de publicación | 2003 |
Cantidad de páginas | 304 |
---|---|
Altura | 1.9 cm |
Ancho | 12.5 cm |
Peso | 230 g |
Género del libro | Salud y bienestar |
Subgéneros del libro | Autoyuda |
ISBN | 9789707806887 |
El libro que posicionó al método Carnegie como líder del mercado del marketing y las relaciones públicas. Uno de los primeros best sellers de autoayuda, fue publicado por primera vez en 1936 y lleva vendidas 15 millones de copias a nivel mundial. Dale Carnegie escribió este libro con el propósito de ser un suplemento a su curso sobre oratoria y relaciones humanas y nunca se imaginó que se convertiría en un éxito de ventas y que la gente lo leería, lo criticaría y viviría según sus reglas. Carnegie entrevistó a muchas personas de renombre para tomar ejemplos de sus vidas. Entre ellas están Edison, Franklin D. Rooselvelt y James Farley. Algunos puntos importantes del contenido son: Primera parte: Técnicas fundamentales para tratar con el prójimo. Si quieres recoger miel, no des puntapiés a la colmena. El gran secreto para tratar con la gente. Segunda parte: Seis maneras de agradar a los demás. Haga esto y será bienvenido en todas partes. Una manera de causar una buena impresión. Una manera fácil de convertirse en un buen conversador. Cómo interesar a la gente. Tercera parte: Logre que los demás piensen como usted. No es posible ganar una discusión. Un medio seguro de conquistar enemigos. Si se equivoca usted, admítalo. El secreto de Sócrates. Cómo obtener cooperación. Un llamado que gusta a todos. Cuarta parte: Sea un líder. Cómo criticar y no ser odiado por ello. Hable primero de sus propios errores. A nadie le gusta recibir órdenes. Permita que la otra persona salve su prestigio. Procure que la otra persona se sienta satisfecha con lo que usted quiere.
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de impresión |
Publicación #2608189678
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
24 comentariosEl libro ofrece información muy útil que se puede aplicar en diversos ámbitos de la vida cotidiana. En general, es considerado un magnífico libro y una excelente compra.
Calificación 5 de 5
Muy bien libro, con información muy útil que puedes aplicar en cualquier ámbito de tu vida cotidiana, la calidad del libro es buena pero sin llegar a ser excelente como suelen ser los libros de la editorial debolsillo es un libro pequeño el material de la portada y contraportada es algo delgada y se agradecería que incluyeran separador, pero es excelente para leer en cualquier lugar por su tamaño.
Calificación 5 de 5
Muy bueno.
Calificación 4 de 5
Me parece un muy buen libro justo que quería mi ja me lo recomendó gracias es un buen libro y agradable.
Calificación 5 de 5
Es un libro muy bueno, lo recomiendo.
Calificación 5 de 5
Muy buena calidad.