Como "hacerse el sueco" en los negocios con éxito, de González Tejera, Federico J.. Editorial Biblioteca Nueva, tapa blanda en español, 2022

Este producto no está disponible por el momento.
  • Año de publicación: 2022
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Derecho y Ciencias Sociales.
  • Subgénero: Ciencias sociales.
  • Número de páginas: 192.
  • Dimensiones: 135 mm de ancho x 210 mm de alto.
  • Peso: 330 g.
  • ISBN: 9788418236020.

Descripción

La democracia en los negocios, el consenso, la eliminación de las jerarquías, escuchar a los empleados, valorar la bondad de las ideas y no solo de quién vienen, son algunos de los valores del estilo de dirección sueco que, si se aplican adecuadamente, pueden ayudar a obtener mejores resultados empresariales. Así, de este modo, compañías tales como Ericsson, Volvo, Tetrapak, Ikea, SAS, Electrolux y Securitas, destacan por ser las de mayor éxito internacional de las últimas décadas. Todas ellas emplean a más de medio millón de personas en el mundo. A través de las páginas de este libro, podemos descubrir qué hay detrás de este modelo de gestión que ha hecho de un país de más de 10 millones de habitantes, un gigante de las multinacionales.