
Cómo motivar y comprometer a los empleados: Una fábula que aborda las tres causas fundamentales de un trabajo infeliz, de Lencioni, Patrick. Editorial Ediciones Obelisco, tapa dura en español, 2018
en 24 meses de
Lo que tienes que saber de este producto
- Año de publicación: 2018
- Tapa del libro: Dura
- Género: Negocios, finanzas y economía.
- Subgénero: Negocios y economía.
- Número de páginas: 260.
- Dimensiones: 17.8cm de ancho x 24.8cm de alto.
- Peso: 739g.
- ISBN: 9788491113256.
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Título del libro | Cómo motivar y comprometer a los empleados |
---|---|
Subtítulo del libro | Una fábula que aborda las tres causas fundamentales de un trabajo infeliz |
Autor | Lencioni, Patrick |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Ediciones Obelisco |
Tapa del libro | Dura |
Año de publicación | 2018 |
Otros
Cantidad de páginas | 260 |
---|---|
Altura | 24.8 cm |
Ancho | 17.8 cm |
Peso | 739 g |
Género del libro | Negocios, finanzas y economía |
Subgéneros del libro | Negocios y economía |
ISBN | 9788491113256 |
Descripción
El nuevo director empezó cuando todos sus empleados se sentaron. Sin querer parecer ni listo ni sutil, Brian fue al grano: «Que levanten la mano aquellos a los que les guste su trabajo». Nada. El autor de best-sellers Patrick Lencioni aborda el tema más humano y universal de nuestra época: la infelicidad en el trabajo. Con ello, Lencioni presenta un modelo tan revolucionario como sencillo para transformar cualquier empleo en una experiencia más gratificante y satisfactoria. Lencioni nos cuenta la inolvidable historia de Brian Bailey, un ejecutivo que abandona repentinamente su empleo para buscar el sentido de su trabajo y de su propia vida. A través de una serie de aventuras que lo llevaron de ejecutivo de una reputada empresa a las pistas de esquí del lago Tahoe, pasando por la ventanilla para vehículos de un restaurante de comida rápida, Brian descubre las tres causas fundamentales de angustia y frustración en el trabajo, y las claves para superarlas. Mientras intenta convencer a un inversor de la banca de que la satisfacción en el trabajo importa, o al mismo tiempo que motiva a un pizzero a domicilio para que sea amable con los clientes, Brian se ve confrontado a aspectos propios y ajenos que convierten la tristeza en el trabajo en una dolorosa realidad que afecta a todo tipo de negocios y empleos. Tanto si eres un ejecutivo que intenta ser competitivo en el mercado, como si eres un director que intenta motivar y comprometer a su equipo, o un empleado que busca cierta satisfacción en su trabajo, Cómo motivar y comprometer a los empleados es un libro que proporciona ayuda inmediata, a la vez que esperanza.
Librerías Wanderlust
Tienda oficial de Mercado Libre
+100 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Otras opciones de compra
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Publicación #1767267751
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana