





Como Ser Ilustrador (y Vivir De Tu Trabajo)
Lo que tienes que saber de este producto
- Colección: No Aplica.
- Género: Literatura universal.
- Subgénero: Ilustración.
- No aplica.
- Número de páginas: 176.
- Edad recomendada: de 6 años a 99 años.
- Incluye no.
- Dimensiones: 22cm de ancho x 5cm de alto.
- Peso: 1kg.
- Ilustraciones realizadas por Desconocido.
- ISBN: 9788419220066.
Características del producto
Características principales
Título del libro | Como ser Ilustrador ( Y Vivir de tu Trabajo ) |
---|---|
Autor | Gemma Cortabitarte |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Hoaki |
Edición del libro | 1 |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2023 |
Otros
Cantidad de páginas | 176 |
---|---|
Altura | 5 cm |
Ancho | 22 cm |
Peso | 1 kg |
Material de la tapa del libro | Papel |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No aplica |
Género del libro | Literatura universal |
Subgéneros del libro | Ilustración |
Tipo de narración | No aplica |
Versión del libro | 1 |
Tamaño del libro | Estándar |
Colección del libro | No Aplica |
Edad mínima recomendada | 6 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9788419220066 |
Ilustradores | Desconocido |
Lugar de publicación | México |
Código IBIC | No aplica |
Descripción
Cómo ser ilustrador (y vivir de tu trabajo) te explica todo lo demás y dedica capítulos completos a temas prácticos como, entre otros: Portfolio virtual y físico. Cómo hacerlo, cómo usarlo y a quién presentarlo. Webs, blogs y redes sociales. Estrategias para crear y mantener tus redes. Entrevista personal. ¿Crees que «no sabes venderte»? Practica la técnica del elevator pitch y otros consejos prácticos. Búsqueda de clientes. Los sectores a los que acudir, las personas a las que localizar para poner tu trabajo en el punto de mira. Presupuestos. Para abordar sin miedo ese enojoso asunto: cómo poner precio a tu trabajo. El marco legal. Propiedad, derechos, copyright y otros asuntos que conviene conocer. Marketing digital e ilustración. Todo para difundir y vender tu obra en la red. Incluye un listado de recursos on line de formación, plataformas de trabajo, tiendas digitales, etc. Gemma Cortabitarte (Barcelona) es licenciada en periodismo, máster en política internacional y posgraduada en gestión cultural. Trabaja como gerente en la Associació Professional d’II·lustradors de Catalunya y como formadora en orientación laboral en escuelas de ilustración. Ha colaborado en la elaboración y coordinación de guías sobre el marco jurídico y laboral.