Calificación 4.8 de 5. 69 opiniones.
69 calificaciones
en 24 meses de
Opciones de compra:
Marca | Tucan |
---|
Línea | CONCENTRADO PARA BEBIDAS |
---|---|
Sabor | Tamarindo |
Es libre de gluten | Sí |
Formato de venta | Unidad |
Volumen neto | 1.89 L |
Peso neto | 1.89 kg |
Tipo de envase | PET |
Conservación del producto | Temperatura ambiente |
Descubre el auténtico sabor del tamarindo con el Concentrado Sabor Tamarindo Natural Tucan de 1.89 L. Este producto de la marca Tucan es la elección perfecta para aquellos que buscan realzar sus bebidas y comidas con un toque tropical y auténtico. Elaborado con frutas 100% naturales y sin gluten, es ideal para quienes llevan una dieta libre de esta proteína. Con un volumen neto de 1890 mL y un peso neto igualmente de 1890 g, este concentrado viene en un práctico envase PET, diseñado para preservar su frescura y sabor. Únete a la experiencia Tucan y transforma tus recetas con este concentrado de tamarindo, uno de los 12 exquisitos sabores que ofrecemos, todos inspirados en la rica biodiversidad de México.
+500 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+100mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Publicación #2035349051
ReportarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
11 comentariosEl concentrado tiene un sabor inigualable y delicioso, ideal para preparar salsas de alitas y micheladas. Es fácil de preparar y destaca por su sabor natural a tamarindo. En general, es un producto excelente que cumple con las expectativas.
Calificación 5 de 5
Su sabor es delicioso. Ojalá hagan de maracuya y café. Yo haré micheladad y curados. Así que me queda excelente para mi negocio. El bote viene más grande que en las fotos así que lo super recomiendo. Pediré más.
Calificación 5 de 5
Excelente.
Calificación 5 de 5
Excelente producto sabor original.
Calificación 5 de 5
Exelente producto gracias.
Calificación 5 de 5
Sabor inigualable ,delicioso ,nos encanta para la salsa de alitas y micheladas.