
en 12x $300.90
IVA incluido
- Incluye 2 controles.
- Con 110 juegos.
- Resolución de 1280px x 720px..
- Horas de diversión garantizada.
Descripción
Con tu consola Atari Flashback 9 tendrás entretenimiento asegurado todos los días. Su tecnología fue creada para poner nuevos retos tanto a jugadores principiantes como expertos.
Adaptada a tus necesidades
Por otro lado, tiene puerto USB y salida HDMI, que permiten conectar accesorios y cargar la batería de tu control mientras juegas.
Características principales
Marca | AtGames |
---|---|
Línea | Flashback |
Modelo | Atari Flashback 9 |
Color | Negro |
Otras características
Con Wi-Fi: No
Tipo de consola: De sobremesa
Incluye controles: Sí
Cantidad de controles incluidos: 2
Conectividad de los controles: Con cable
Tipos de tarjetas de memoria: SD
Resolución máxima de salida de video: 1280 px x 720 px
Formatos de juegos: Digital
Con HDMI: Sí
Con USB: Sí
Con Bluetooth: No
Con S/PDIF: No
Incluye juegos: Sí
Cantidad de juegos incluidos: 110
Títulos de juegos incluidos: 3D Tic-Tac-Toe, Adventure, Adventure II, Cosmic Commuter, Crackpots, y otros
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 12 meses!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
Consultas frecuentes
Últimas realizadas
Tiene corriente hdmi1?
Respondido por GAMECOOLMX
Ver 7 resultados más
Bueno
Negro
Como retronostalgico perfecto con todas las limitantes originales solo para nostálgicos porque cualquier juego del celular supera lo que atari podia hacer en su tiempo, el producto es bueno y sin complicaciones solo plug and play.
Muy bueno
Negro
Es lo que uno espera salvo. Con los joistick no se pueden jugar los juegos que usaban los paddle. Simplemente no se puede.
Excelente
Negro
Excelente, un atari en toda la expresión (todas sus funciones originales) con muchos juegos integrados todo en hd.