Nuevo | +5 vendidos

Construye tu propia marca for dummies, de Amy Will., vol. 1.0. Editorial Aguilar, tapa blanda, edición 1.0 en español, 2023

  • Año de publicación: 2023
  • Con índice: No
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Autoayuda.
  • Subgénero: 9786073823517.
  • Novela.
  • Número de páginas: 400.
  • Dimensiones: 15 cm de ancho x 21 cm de alto.
  • Peso: 0 g.
  • ISBN: 09786073823517.

Descripción

Sinopsis:
Todo cliente desea tener una conexión profunda con las marcas detrás de los productos que compra. Por ello, si estás iniciando un negocio necesitas con urgencia saber cómo crear una marca potente con un ADN capaz de dejar una profunda huella en el mercado. Debes tener una estrategia de lanzamiento destacada, así como un plan ambicioso para hacer crecer tu negocio en un entorno voraz y competitivo.

Amy Will, quien fundó su primera empresa a los 24 años y que ha sido el cerebro detrás de otras cuatro más, revela en Construye tu propia marca for dummies lecciones cruciales basadas en su propia experiencia que van desde la creación de una poderosa identidad para tus productos, hasta cómo estar preparado para escalar tu negocio a medida que comienza a despegar. Además encontrarás estudios de casos de algunas de las marcas más sólidas, acompañadas de ideas y consejos de empresarios exitosos y de expertos en marketing.

En este libro aprenderás a:

Destacar tu marca en redes sociales.

Crear campañas virales.

Construir relaciones de lealtad a largo plazo con tus clientes.

Tratar con la competencia.

Ya sea que estés pensando en iniciar un negocio o que estés consolidando tu empresa, tener una identidad de marca inolvidable será clave para tener un futuro exitoso.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 18 años a 99 años.

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

  • 30 días de garantía de fábrica.

LIBRENTA MX

Tienda oficial de Mercado Libre

+100mil Ventas

Otras opciones de compra

    Ver 4 opciones desde

    Preguntas

    ¿Qué quieres saber?