Contactor tripolar Cwm250-22 380vca/vcc 2na + 2nf 250a Weg 380v
Lo que tienes que saber de este producto
- Voltaje: 380V
- Uso recomendado: motores.
- Tienen 3 polos principales.
- Tienen 4 polos auxiliares.
- Potencia: 129 kW.
- Frecuencia: 60 Hz.
- El rango de temperatura de funcionamiento es 55.
Características del producto
Características principales
Marca | WEG |
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Serie | Contadores y relés para electrodomésticos |
Modelo | cwm250 |
Voltaje | 380V |
Otros
Potencia | 129 kW |
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Tipo de producto | Contactor |
Categorías de utilización | AC3 |
Material de contacto | Aleación de plata |
Tipo de motor | Trifásico |
Usos recomendados | Motores |
Cantidad de polos principales | 3 |
Cantidad de polos auxiliares | 4 |
Frecuencia | 60Hz |
Rango de temperatura de funcionamiento | 55 |
Descripción
El contactor es un dispositivo importante para controlar las cargas en un circuito de alimentación. Los contactores WEG
cuentan con alta tecnología, lo que representa seguridad y facilidad de instalación y mantenimiento. Tienen una alternativa de contactos auxiliares fijos o mediante bloques aditivos.
FICHA TÉCNICA:
Marca: Weg
Código web: 10535753
Referencia web: CWM250-22-30
Descripción del producto: Contactor tripolar
Voltaje de bobina: 360-415 VCA/DC o AC
Frecuencia nominal: 60/50 Hz
Corriente nominal: 250 A
Vida mecánica estimada BOBINA: 10 000 000 maniobras
Tensión máxima de funcionamiento de los CONTACTOS PRINCIPALES: 690 V
Categoría de uso (recomendada):
AC-3: Arrancar y detener motores tipo jaula de ardilla /Invertir el sentido de rotación del motor solo cuando se detiene
Número de contactos principales: 3
Número de contactos auxiliares (integrados):
2NA — 2 contactos normalmente abiertos
2NF _ 2 contactos normalmente cerrados
Grado de protección:
Terminales principales — IP20
Contactos auxiliares — IP20
Desarrollado de acuerdo con las normas: IEC 60947-1, IEC 60947-4-1, VDE 0660/102, UL-508, CSA C.22.2/14 y CENELEC HD 419;
Principales aprobaciones: UL, CE, PCT.
APLICACIONES:
Se utilizan a gran escala en aplicaciones industriales y de construcción, lo que permite arrancar directamente motores trifásicos y también se pueden disponer para que constituyan motores indirectos.