Calificación 5 de 5
3 calificaciones
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
Opciones de compra:
Promocionado
Título del libro | Contagioso |
---|---|
Subtítulo del libro | Cómo conseguir que tus productos e ideas tengan éxito |
Serie | Fuera de colección |
Autor | Berger, Jonah |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Gestión 2000 México |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2014 |
Cantidad de páginas | 240 |
---|---|
Altura | 200 mm |
Ancho | 150 mm |
Peso | 500 g |
Traductores | Paredes, Jorge |
Género del libro | Negocios y economía |
Subgéneros del libro | Negocios y economía |
ISBN | 9788498753233 |
Lugar de publicación | México |
¿Qué hace que algo se convierta en viral? Las pulseras amarillas de Livestrong, la dieta Dukan, la canción del Gangnam Style o el cristo de Borja son ejemplos de productos, ideas o conductas que se difunden entre la población hasta convertirse en verdaderas epidemias sociales. Empiezan atacando a un pequeño grupo de individuos u organizaciones y se extienden rápidamente como si de un virus se tratase. ¿A qué se debe? ¿Qué podemos hacer para que esto ocurra con nuestros productos o ideas? Jonah Berger nos lo explica, con todo lujo de detalles y ejemplos, en este libro.
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Publicación #1763780299
ReportarSe abrirá en una nueva ventana
Calificación 5 de 5
Se siente raro en la portada de este libro, la impresion está súper bien, pero la portada, aterciopelado, nunca lo imaginé. Así. Pero mil gracias ☺️.
Calificación 5 de 5
Exelente y recomendado.