Nuevo | 819 vendidos

Control joystick GameSir X2 Type-C blanco

1945 pesos

en 12x 197 pesos con 47 centavos

IVA incluido

Lo que tienes que saber de este producto

  • Incluye un control.
  • Cuenta con 1 guía de usuario y stickers y 1 carta de agradecimiento.
  • Diversión garantizada con tu joystick GameSir.
  • Diseño ergonómico.
Ver características

Características de GameSir X2 Type-C

Es inalámbrico: No

Características generales

MarcaGameSir
ModeloX2
VersiónType-C
ColorBlanco
Unidades por envase1

Especificaciones

Tipo de controlGamepad
Accesorios incluidos1 guía de usuario, Stickers, 1 carta de agradecimiento

Conectividad

Es inalámbricoNo

Descripción

Control preciso
Este mando combina funciones revolucionarias mientras conserva precisión, comodidad y exactitud en cada movimiento. Gracias a su ergonomía especialmente pensada para la posición de tu mano, puedes pasar horas jugando con total confort.

Envío gratis a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por

MercadoLíder | 342 ventas

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 342

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 12 meses!

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Viene con D-Pad tipo cruceta del lado izquierdo?
Buenas tardes si amigo

Respondido por ADAN_MED

Opiniones sobre GameSir X2 Type-C

4.6

Promedio entre 49 opiniones

  • 5 estrellas
    37
  • 4 estrellas
    8
  • 3 estrellas
    3
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    1

Muy completo, actualizable y compatible.

95/100 es un producto realmente cómodo, justifica el precio, es un control en el cual se puede actualizar mediante el firmware (mediante el programa que puedes descargar desde la app store/google play market). De fábrica tiene algunos defectos pero son corregidos mediante las actualizaciones. Los botones son fenomenales al tacto, tiene unas gomas de protección para los sticks analógicos, es compatible con una gran variedad de aplicaciones para juegos ya sea locales o online. Es completamente telescópico para teléfonos grandes o largos, tiene el ex de información visual. Si bien el precio es bastante alto vale la pena porque no consume tanta energía del dispositivo, pide permiso para el control y optimización del mismo, también cuenta con un emulador llamado eggns, el cual soporta nintendo switch. Los contras podrían ser los costos de fabricación y del producto en sí.

Un muy buen gamepad que vale la pena comprar

Blanco

Justo lo que me imaginaba, muy buen gamepad, no es necesario conectarlo vía bluetooth ya que tiene entrada otg, también cuenta con una entrada tipo c en la carcasa para cargar el celular mientras juegas algo que a mí punto de vista es tan genial y útil, en cuestión de mapeo con emuladores como psp, ps2, n64, wii, se debe descargar una app que trae gamesir, al principio es un poco confusa pero viendo vídeos de youtube o teniendo noción de como configurar cada botón la configuración es sencilla, este gamepad es ideal para emuladores de nintendo pero de puede adaptar a cualquier otro emulador o juego como pubg, cod mobile, etc.

Excelente, una genialidad de producto.

Es un excelente producto, aunque también hay que tener en cuenta que no es precisamente barato, pero su función como game pad la cumple perfectamente, y creo que el precio vale la pena, además del plus del emulador de ns. Tengo algunos detalles con el gamepad en mi celular, un nova 5t (kirin 980); no corre bien los juegos de switch, son injugables, pero en un galaxy s21+ (versión con exinos) si los mueve de manera jugables, aunque no perfectamente, también en mi nova para que detecte el gamepad tengo que reiniciar el celular porque de lo contrario no lo detecta jamás, pero creo que es cosa de mi celular, no del gamepad, porque con el galaxy no sucede y en mi celular me pasa con 2 gamepads gamesir x2 que he probado. Por lo demás los botones se sienten bien, dan buen feedbak, los joystick funcionan muy bien, los gatillos podrían haber sido análogos, pero funcionan muy bien y los materiales son de calidad además de que la funda es muy práctica; es una excelente compra. Si creo que se podrían mejorar algunos aspectos, sobretodo por su precio, como agregar un jack de 3. 5, que el puerto de carga diera carga rápida y sirviera para transferir datos, los gatillos análogos, y más variedad de colores, aun así lo recomiendo mucho.