Nuevo | 4125 vendidos

Control joystick Kai Ping KP-706L transparente

124 pesos

en 12x 12 pesos con 23 centavos

IVA incluido

Lo que tienes que saber de este producto

  • Con sistema de vibración incorporado.
  • Diversión garantizada con tu joystick Kai Ping.
  • Diseño ergonómico.
Ver características

Características de Kai Ping KP-706L

Es inalámbrico: No

Con touchpad: No

Con vibración:

Características generales

MarcaKai Ping
ModeloKP-706L
ColorTransparente

Conectividad

Es inalámbricoNo

Especificaciones

Tipo de controlGamepad
Con vibración
Con touchpadNo

Descripción

Control preciso
Este mando combina funciones revolucionarias mientras conserva precisión, comodidad y exactitud en cada movimiento. Gracias a su ergonomía especialmente pensada para la posición de tu mano, puedes pasar horas jugando con total confort.

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por

MercadoLíder | 872 ventas

Stock disponible

Envío gratis comprando 3 o más unidades

Información sobre el vendedor

Ubicación

Guadalajara, Jalisco

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 872

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 12 meses!

Mastercard
Visa
American Express

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale Restaurant
Si Vale Despensa
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Hola, es compatible con raspberry?
Buenas tardes, que gusto saludarle, Lo siento, no le es compatible, Le atiende Selene, Saludos.

Respondido por SLIM_COMPANY

Opiniones sobre Kai Ping KP-706L

4.6

Promedio entre 523 opiniones

  • 5 estrellas
    382
  • 4 estrellas
    111
  • 3 estrellas
    19
  • 2 estrellas
    6
  • 1 estrella
    5

Bueno pero ligero detallito en los joystick.

Serían 5; sin embargo, no venía el disco de drivers y tuve que buscar el software en linea (lo cual no fue problema). Algunos videojuegos no lo detectaban, así que descargué modificaciones para estos (tampoco fue problema). Lo que sí consideré una ligera deficiencia es la respuesta de los joystick: la inclinación de la palanca no debe ser como de medio milímetro para que haya respuesta. Sé que no suena a mucho pero al jugar en shoters y querer mover un poco el arma, es necesario que las palancas respondan a ese movimiento. Aún así es ago a lo que uno puede acostumbrarse en varias partidas y por el precio, es excelente producto. . Pero si queires este control para jugar ocasionalmente con tu laptop en el sofá u otra parte para pasar el rato, es un producto excelente y merece la pena. Aún así, si quieres jugar competitivamente, el mouse y teclado son lo indicado.

Relación precio/calidad, no recomiendo para todos

Transparente

A pesar del precio se siente de calidad aceptable. Lo que no me gustó, y que sólo me enteré en los reviews, que el las palanquitas son de dos ejes y por lo tanto no te da buena precisión a la hora de jugar ciertos juegos. Este control lo recomiendo principalmente para los que juegan emuladores de nintendo, o juegos que no requieran precisión. Todo lo demás, está más que bien para el rango de precio presentado.

Excelentes, buenos, bonitos y baratos.

Excelente control, no le pide nada a otros controles que son el doble o hasta el triple de caros, la pc los detecta automáticamente al conectarlos, obvio los reconocerá como control genérico pero funcionará perfectamente bien si lo sabes configurar bien, la única desventaja es que necesita los drivers originales para que funcione la vibración los cuales vienen en el disco que incluye el producto pero si no tienes lector de discos en tu pc puedes buscar el archivo de los driver por internet con el nombre "vl807usb vibration joystick (4a12k)3. 60" ese es el archivo original, es un ejecutable y pesa aproximadamente 1. 5 mb, instalando ese driver funcionará la vibración perfectamente. En el aspecto son hermosos y más los trasparentes, las luces les dan un aspecto increíble y no lastiman como dicen por ahí, al menos a mí no me molestan las luces, la transparencia y los leds les dan una apariencia aesthetic muy bonita, probablemente tengan una vida útil más corta que otros controles mucho más caros debido a los materiales, sin embargo hasta el momento los he usado día y noche y no me han causado ningún tipo de problema, todos los botones funcionan perfectamente cómo se supone que funcionarían en cualquier mando (yo lo uso para un emulador de ps2 y juegos de pc como vanguard princess), me gustaron tanto que pienso comprar más solo para tener de otro color y tener la colección completa jaja conclusión:. Precio: ?????. Funcionalidad:?????. Apariencia: ?????. Materiales: ????. Calidad: ????.