Ver más productos marca Roku

Nuevo | +1000 vendidos

Control Remoto Roku Por Voz Con Botones Para Controlar La Tv

8% OFF

IVA incluido

  • Control por voz para mayor comodidad.
  • Botones integrados para TV.
  • Compatible con múltiples dispositivos.
  • Diseño ergonómico y ligero.
  • Fácil configuración y uso.

Descripción

Controla tu entretenimiento con el control remoto de voz Roku, diseñado para una integración perfecta con tu Roku TV, Roku o Roku Smart Soundbar. Este mando a distancia es compatible con todas las marcas de TV Roku, incluyendo TCL, Hisense, Sharp, Element y Hitachi, y también funciona con una amplia gama de reproductores multimedia de Roku como Roku Express, Roku Express +, Roku Streaming Stick, Roku Streaming Stick+, Roku Premiere, Roku Premiere+, Roku Ultra, Roku 2, Roku 3 y Roku 4.

Con botones laterales para controlar la potencia de tu televisor, ajustar el volumen y silenciar el audio, este control remoto te permite manejar todo sin necesidad de varios mandos. Además, cuenta con cuatro botones de acceso directo que te llevan instantáneamente a canales de transmisión favoritos.

Los usuarios de Roku TV pueden usar el botón del micrófono para activar funciones por voz como iniciar canales, buscar contenido, encender subtítulos y cambiar entradas. Los usuarios de Roku y Roku Smart Soundbar también pueden disfrutar de la búsqueda por voz y controlar su televisor con los botones integrados.

El control remoto incluye 2 pilas AAA para que puedas comenzar a usarlo inmediatamente.

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Mercado Libre Electrónica

Tienda oficial de Mercado Libre

+750mil Ventas

Otras opciones de compra

    Ver 3 opciones desde

    Preguntas

    ¿Qué quieres saber?