Cookeez Makery Horno Mágico Vainilla Juguete Para Niñas

  • Función: na.
  • Accesorios incluidos.
  • Tipo de material: plástico.
  • Género del personaje: femenino.

Descripción

Cookeez Makery Horno Mágico Vainilla es un juguete para niños que permite mezclar y crear un amigo de peluche. Coloca la masa en el horno y al abrirlo encontrarás un peluche interactivo y perfumado.

Este juguete incluye todo lo necesario para preparar una sorpresa horneada. Al abrir la puerta del horno por primera vez, se encuentra una caja de recetas y una tarjeta que indica qué amigo se va a hornear, con posibilidades como un cachorro, un gatito o un conejito. Los niños mezclan los ingredientes para formar una bola de masa y, con el molde y herramientas proporcionadas, añaden detalles como ojos, boca, patas y orejas. Después de colocar la masa en el horno y cerrar la puerta, en 90 segundos se escucha un "ding", señalando que es momento de conocer al nuevo amigo.

El Cookeez Makery Horno Mágico Vainilla ofrece una experiencia interactiva, ya que el peluche resultante es cálido, emite aromas agradables y produce sonidos cuando se interactúa con él. Los niños pueden disfrutar creando diferentes personajes como Barky Bun, Ciacatta Bake y Wheatney Bunny, y repetir el proceso para compartir la experiencia con amigos y familiares.

Aviso legal
• Recomendado a partir de los 5 años.