




Corona única Sram Notable, 30 dientes, montaje directo Bb30 11 12 V
- Cantidad de dientes de los platos de cadena: 30.
- Color negro elegante.
- 30 dientes para una transmisión eficiente.
- Ideal para montaje directo BB30.
- Compatible con sistemas de 11 y 12 velocidades.
- Diseño de mono plato para simplicidad y ligereza.
- Optimizado para rendimiento en ciclismo de montaña.
Descripción
Notable corona de bicicleta para bicicleta de montaña Sram BB30 de 30 dientes, montaje directo, recta, 0 mm de compensación, para uso: 1 corona de bicicleta de montaña de 11 12 V
, marca notable, modelo con 30 dientes, color negro. Accesorio de montaje directo, para uso en bielas Sram BB30.
No tiene compensación (línea de 0 mm) y es compatible con cuadros con un eje trasero normal de 135 mm o un eje trasero de 142 x 12 mm. Para saber qué compensación es la adecuada para ti, consulta la tabla del anuncio o consulta con el mecánico de tu bicicleta.
Se adapta a todas las bielas Sram que tienen un accesorio Direct Mount BB30 (longitud total del eje de 95 mm). También se adapta a las bielas Absolute Prime, X-time, South y otras con un eje fino de 24/22 mm.
100% compatible con cadenas Shimano o Sram Eagle de 12 V.
Compatible para su uso en relaciones de 10, 11 o 12 velocidades. Es adecuado para su uso en los nuevos grupos Sram Eagle (XX1, X01 o GX) y Shimano de 12 V.
Fabricado en aluminio 7075.
Modelo angosto y ancho, no se necesita una guía de cadena.
- 30 dientes, peso de 63 g
Los tornillos no están incluidos.
Nottable es un fabricante nacional de coronas para bicicletas, fabrica productos de excelente calidad y acabado. Las coronas estándar Sram
están disponibles en 3 compensaciones diferentes: compensación estándar de 6 mm, compensación Boost de 3 mm y compensación BB30 de 0 mm. Por lo general, la compensación ideal para ti depende del tipo de biela que utilices y de la parte trasera del chasis, como se muestra en la siguiente tabla:
- Biela Sram GXP (también adecuada para bielas Absolute Prime, X-time, South y otros ejes finos de 24/22 mm): compensación de 6 mm para cuadros con eje trasero de 135 mm o 142 mm. Desplazamiento de 3 mm para marcos de eje Boost de 148 mm
- Biela de eje largo PF30/BB30 (101,5 mm de longitud): desplazamiento de 6 mm para marcos con eje trasero de 135 mm o 142 mm. Desplazamiento de 3 mm para chasis de eje Boost de 148 mm
— Biela de eje corto BB30 (95 mm de longitud): compensación de 0 mm para chasis con eje trasero de 135 mm o 142 mm. No es posible utilizar marcos de eje Boost
de 148 mm; manivela Sram DUB: 6 mm de compensación para cuadros con eje trasero de 135 mm o 142 mm. Offset 3 mm para marcos de ejes de refuerzo de 148 mm
Sin embargo, cada fabricante de cuadros fabrica su producto de acuerdo con su proyecto y, a veces, incluso si tiene la manivela y la corona con el desplazamiento correcto, puede ser que esté muy cerca de la barra de cadena (el tubo del marco junto a la manivela y la cadena), lo que puede dañar el marco e incluso sellar el marco. En este caso, es posible utilizar una corona con un desplazamiento menor para aumentar la distancia entre los dientes de la corona y el marco, idealmente cerca de 5 mm. En caso de duda, mire su corona original y compruebe qué offset está escrito en ella (0 mm, 3 mm, 6 mm).