Correa Cordón Ajustable Sujeta Lentes Gafas 2*pzs Color Rojo

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Rojo

Amarillo
Azul celeste
Azul marino
Morado
Negro
Rojo
Rojo vino
Verde
  • La correa es delgada, segura y cómoda para llevar tus anteojos o gafas, incluso mientras no los usas.
  • Dimensiones de la correa: longitud ajustable de 21 cm a 32 cm, ancho de 1 cm.
  • Longitud total de los terminales de silicón: 4 cm
  • Incluye 2 correas elásticas + 1 mini desarmador 4 en 1 GRATIS

Descripción

2 CORREAS AJUSTABLES ELÁSTICAS
Los daños frecuentes a los anteojos o gafas suelen ser por caídas o por dejarlos en lugares donde se exponen a golpes o rayaduras. También se deterioran cuando se colocan en la cabeza, ya que esto puede provocar que las varillas se abran, forzando las bisagras y provocando la salida de los tornillos. Esta correa elástica ajustable previene estos problemas.

La correa es una banda elástica regulable con dos aditamentos de silicón, uno en cada extremo, con un diseño deportivo y juvenil. Es delgada, segura y cómoda para llevar tus anteojos o gafas, incluso mientras no los usas. Adecuada para armazones con patas de entre 5 y 15mm de ancho, estos sujetadores también funcionan como antideslizantes.

La punta mide 4 mm, adecuada para varillas delgadas y gruesas, ya que el silicón se ensancha a la medida necesaria. Se ajustan firmemente.

Colores disponibles: Rojo, negro, azul celeste, azul marino, amarillo, rojo vino, verde y morado.
Largo de la correa: 21 cm mínimo, 32 cm máximo.
Ancho: 1 cm
Medida total de los terminales de silicón: 4 cm

***REGALO GRATIS***
MINI DESTORNILLADOR 4 EN 1: ¡Ya no te preocupes más por esos pequeños tornillos y tuercas que los grandes desarmadores no alcanzan con este pequeño y práctico desarmador para llevar a todas partes! Cuenta con un tuerquero estándar de 2.6mm, un desarmador en cruz de 1.4mm, un desarmador plano de 1.8mm y un llavero texturizado para mejor agarre.

Los colores de los productos pueden variar ligeramente con respecto a las imágenes debido a la exposición a la luz o al ángulo de captura.