Ver más productos marca The Small Moment

Nuevo

Correa Para Perro Artesanal Oaxaqueña 1.50 M Piel Reciclada Color Azul

IVA incluido

Color:Azul

Amarillo/Azul
Azul
Cian / Blanco
Marino/Blanco
Morado
Naranja / Crema
Rojo/Negro
Sarape

Características del producto

Características principales

Marca
The Small Moment
Modelo
Guelaguetza
Color
Azul

Descripción

Correa Para Perro Artesanal Oaxaqueña 1.50 M Piel Reciclada

Correa fina tejida con base de piel reciclada artesanal para perros y gatos - accesorio para mascotas hecho a mano resistente y lavable, originario de Oaxaca, México. Piel reciclada de calidad. Adecuado para perros medianos y grandes.

CORREA DE CALIDAD Y COMPROMISO AMBIENTAL: elaborada con algodón de la región oaxaqueña, piel reciclada y tejido en telar de cintura, diseño innovador y completamente estilizado, colores brillantes que representan el folclor de la región. Resistencia en materiales.

MATERIALES ÚNICOS: Al ser hechos a mano por artesanos oaxaqueños, cada correa es una obra de arte irrepetible y única que brinda estilo y funcionalidad.

COMERCIO JUSTO: Comprometidos con el planeta, los animales y los seres humanos, enfocados en la justicia social y el trabajo dignamente remunerado, buscamos ofrecer un producto que reconozca la cultura y el valor del trabajo artesanal mexicano.

FÁCIL DE USAR, CÓMODO: Con materiales de alta calidad y tamaños estandarizados, la correa es fácil de manejar y el collar artesanal para perros es sencillo de colocar. Fácil de lavar con productos especiales para calzado, manteniendo la piel y la tela en óptimas condiciones. Ideal para perros pequeños y medianos. La base de piel proporciona resistencia y seguridad durante los paseos con tu mascota.

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Todo lo Encuentro en CDMX

Tienda oficial de Mercado Libre

+25 Ventas

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!