Correa Para Perro Grande Resistente Fuerte Color Negro

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Negro

Negro
  • Soporta hasta un máximo de 50kg.
  • El material de la correa es nylon y el del mango es mango espumoso.

Descripción

Cinturón de alto rendimiento: el cinturón para mascotas está hecho principalmente de nylon, con almohadilla en el mango, con hebillas fuertes y rotación de 360 grados. Tiene un clip grande y robusto que puede controlar a su perro y garantizar su seguridad.

Tamaño y color: este cinturón para mascotas está hecho de una cuerda de escalada de 1,0 centímetros de diámetro. El cinturón de entrenamiento para perros mide 1,5 m de largo y es el equilibrio perfecto entre libertad y control.

El cinturón para mascotas tiene un mango suave y acolchado que ofrece un mejor agarre y comodidad, pasea con su perro y protege sus manos de las quemaduras de la cuerda.

Diseño reflectante: la tecnología de tejido personalizada ofrece alta luz reflectante, y el diseño de costura reflectante es muy adecuado para la noche, lo que le permite mantenerse seguro y visible durante los paseos nocturnos.

Adecuado para uso al aire libre: 360 hebillas giratorias metálicas, fácil control y fijación de cinturones de seguridad, cuerda para perros de 1,5 m da a tu perro suficiente libertad, todo está bajo tu control y solo puedes disfrutar de un momento feliz caminando, corriendo y entrenando.

Especificaciones: material: nylon

El embalaje incluye: 1 cuerda para perros.