Calificación 4.7 de 5. 1,070 opiniones.
1,070 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Corrector Líquido Bissú de textura suave, cremosa y cobertura que puede variar de media a total, diseñado para corregir, contornear e iluminar distintas áreas del rostro con un acabado mate natural. Enriquecido con ácido hialurónico, es adecuado para cualquier tipo de piel al estar libre de parabenos, aceites y fragancias.
Contiene ácido hialurónico.
No incluye parabenos, aceites ni fragancias.
Apto para todas las pieles.
Contenido: 10 g.
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
3 meses sin intereses de
Envío gratis a todo el país
+100
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Tono de piel | |
Suavidad de la piel |
Publicación #3099972254
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
201 comentariosEs muy efectivo para cubrir ojeras y granitos, y se difumina sin marcar líneas de expresión. Además, es ligero y fácil de usar, siendo una opción recomendada por su buena relación calidadprecio.
Calificación 5 de 5
Me encantó es perfecto y igual a mi tono de piel.
Calificación 5 de 5
Calificación 5 de 5
Es muy bueno, no se siente y deja muy buen acabado, aunque me equivoqué de color y me quedó muy blanco 😞 es el tono polvoron 04, si eres de piel tigreña no te recomiendo este pq se verá gris en las ojeras.
Calificación 5 de 5
La fijación es buena, no es grasoso.
Calificación 5 de 5
Bissú tiene buenos productos y este corrector es de lo mejor. Me gusta más que el maybelline y es mucho más económico. Tengo 51 años y en ocasiones mis ojeras son muy oscuras pero no puedo ponerme mucho producto porque se marcan las arrugas. Así que este corrector con poco me cubre muy bien y no marca las arrugas. Y como uso poco producto me dura el envase varios meses. Totalmente recomendado.