Nuevo

Cortadora De Listón Automática Ancho 6 A 60 Mm Longitudes 6

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tienes que saber de este producto

  • Largo: 0 mm.
  • Ancho: 0 cm.
  • Unidades por pack: 0.
  • 0mm de espesor.
  • Soporta hasta 0°C.
Ver características

Características del producto

Características principales

Marca
TXG
Largo x Ancho
0 mm x 0 cm
Cantidad de packs
0

Otros

Espesor
0 mm
Temperatura máxima soportada
0 °C

Descripción

==========================================
Cortadora de Listón, TXG Máquina Dispensadora Automática de Listón, Modo Manual/Automático Dispensador de Listón Eléctrico, Ancho Adecuado 0,24~2,36 Pulgadas, 6 Longitudes de Corte

DETALLES:
MODOS DE CORTE AUTOMÁTICO Y MANUAL: Los modos se pueden cambiar fácilmente presionando el botón de auto/manual. En modo automático, la luz LED parpadea después de presionar el botón de inicio, el dispensador de listón puede cortar automáticamente la listón. En modo manual, la luz LED está apagada cada vez que retires la listón, debes presionar el botón de inicio para cortar una nueva listón.

CONFIGURACIONES INTELIGENTES: El dispensador de listón automático se puede configurar con 6 grupos de longitudes de corte diferentes y una cantidad de corte preestablecida de hasta 999. Según la cantidad y longitud que elijas, el dispensador de listón cortará automáticamente la listón para garantizar un corte preciso sin desperdiciar material. Los botones ajustan la longitud de corte, mientras que los botones controlan el movimiento hacia adelante o hacia atrás.

FUNCIÓN DE MEMORIA: La máquina cuenta con una función de memoria, por lo que no es necesario volver a configurar las longitudes y cantidades después de haberlas establecido una vez, incluso si se reinicia. Esto ahorra tiempo y proporciona más comodidad que los cortadores de listón manuales tradicionales.

TRIPLE DISEÑO DE SEGURIDAD: El dispensador de listón automático tiene un triple diseño para garantizar la seguridad. Cuenta con una barrera de seguridad en las tijeras y un sensor óptico para detenerse.

TABLA DE CARACTERÍSTICAS:
Funcionamiento: Automático/Manual
Fuente de alimentación: AC
==========================================