Calificación 4.5 de 5. 16 opiniones.
16 calificaciones
Ver más productos marca D´luchi
en 4 meses sin intereses de con tu tarjeta de crédito Mercado Pago
IVA incluido
Precio por kilo:
Opciones de compra:
Tipo de piel: Todo tipo de piel
Marca: D´luchi
Formato de venta: Unidad
Marca | D´luchi |
---|
Línea | Corporal |
---|---|
Formato del autobronceante | Crema |
Formato de venta | Unidad |
Peso neto | 120 g |
Volumen | 120 mL |
Tipo de piel | Todo tipo de piel |
Área de aplicación | Cuerpo |
Es un producto hipoalergénico | Sí |
Es libre de parabenos | Sí |
Con fragancia | Sí |
Es no comedogénico | Sí |
Es libre de crueldad | Sí |
¡Color e hidratación para tu piel sin necesidad de exponerte al sol!
Logra un color bronceado perfecto sin necesidad de exponerte al sol con nuestra Crema Autobronceadora.
Enriquecida con aceite de coco y vitamina E, con un aroma a coco y vainilla que te encantará.
Te recomendamos esperar entre 4 a 6 horas luego de su aplicación hasta que comience a hacer efecto para que puedas aplicar otra capa en caso que desees un tono más intenso.
Tiene una duración de entre 8 a 10 días. Es apto para su uso a partir de los 12 años, además de poder utilizarse en estado de embarazo o etapa de lactancia.
Modo de Uso
Aplica de manera uniforme nuestra Crema Autobronceadora por todo el cuerpo evitando excesos en codos, rodillas y tobillos, déjala secar por completo y lava tus manos inmediatamente termines de aplicarla. Si deseas un dorado más intenso debes esperar entre 6 y 8 horas para una nueva aplicación y así podrás regular la tonalidad de tu piel.
Recomendamos utilizar nuestro Exfoliante Corporal antes de utilizar la Crema Autobronceadora para que su efecto sea más duradero y potencie su color naturalmente.
*Te sugerimos aplicar la Crema Autobronceadora con la piel limpia en la noche para dejarla absorber por completo antes de salir.
+100 Seguidores
+100 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Publicación #1935574995
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
6 comentariosCalificación 5 de 5
Pigmenta muy bien y dura aproximadamente 6 días, recomiendo tener cuidado en distribuir muy bien el producto o puede quedar manchas.
Calificación 5 de 5
Me gustó mucho.
Calificación 5 de 5
Rocomiendo.
Calificación 5 de 5
Excelentes resultados, sólo asegúrate de distribuirlo muy bien antes de que se absorba. No transfiere y no mancha las manos.
Calificación 5 de 5
Esta increbulosa está crema!! me encanto y los resultados…. Ufff de lo mejor!! vale cada peso, benditos los que la inventaron. 🙃.