Visita la Tienda oficial de Nuestra Tierra Cosmética

Nuevo | +100 vendidos

Crema De Baba De Caracol Para Manchas, Paño, Pecas Y Acné Todo tipo de piel

23% OFF

en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Precio por litro:

Lo que tienes que saber de este producto

  • Momento de aplicación: Día/Noche
  • Edad sugerida: 15+
  • Unidades por pack: 1
  • Formato de venta: Unidad
  • Peso de la unidad: 144 g
  • Volumen de la unidad: 100 mL
  • Para piel todo tipo de piel.
  • Crema antiacné.
  • Es un cosmético hipoalergénico.
  • Es libre de parabenos.
  • Dermatológicamente testeado.
Ver características

Características del producto

Marca: Nuestra Tierra Cosmética

Tipo de piel: Todo tipo de piel

Formato del producto: Crema

Zonas de aplicación: Cuerpo/Rostro

Características generales

Fabricante
Nuestra Tierra Cosmética Ancestral
Marca
Nuestra Tierra Cosmética
Línea
Lumaca
Nombre
Lumaca Crema
Tipo de piel
Todo tipo de piel
Edad sugerida
15+
Funciones
Antiacné, Antiarrugas, Antiedad, Despigmentante, Regenerante

Otros

Está dermatológicamente testeado
Es libre de crueldad

Otros

Vida útil
1.5 años
Es comedogénico
No

Uso

Momento de aplicación
Día/Noche
Zonas de aplicación
Cuerpo/Rostro
Es apto para el contorno de ojos

Peso y dimensiones

Volumen de la unidad
100 mL
Peso de la unidad
144 g

Especificaciones

Formato del producto
Crema
Es un producto hipoalergénico
Con protección solar
No
Es libre de parabenos
Es libre de fragancia
Es libre de aceite
Con ácido hialurónico
No
Con color
No

Descripción

Incluye: 1 Lumaca Crema de 100ml

Regalo: 1 Radian-C Complex Suero 5ml.

Crema de Baba de Caracol de Helicicultura Sustentable.

Los caracoles producen baba para moverse, por estrés y también por placer. En la Helicicultura Sustentable se obtiene la baba generándoles placer mediante una máquina especial que es como un spa para los caracoles; ahí producen la baba sin morir y sin estrés, manteniendo su ciclo de vida completo.

Esta crema no es grasa, es compatible con cualquier tipo de piel, se absorbe rápidamente dejando una sensación suave y aterciopelada y es muy rendidora.

Es ideal para eliminar manchas, paño, pecas, acné, arrugas, cicatrices, estrías y líneas de expresión, reparando las zonas tratadas completamente, ya que es un producto multifuncional.

La Baba de Caracol es reconocida por prevenir y eliminar arrugas, atenuar estrías, eliminar cicatrices causadas por heridas y quemaduras de primer grado, combatir el acné, eliminar manchas producidas por el sol, retardar el proceso de envejecimiento de los tejidos cutáneos y proteger contra la acción oxidante de los radicales libres, mejorando así la elasticidad, firmeza, densidad y textura de la piel.

Esta fórmula también contiene Consuelda para acelerar la regeneración de los tejidos, Silicio Orgánico para mantener la piel firme y tersa, Colágeno Vegano que ofrece 2 veces más resultados que el colágeno animal porque su molécula es más pequeña y compatible con la piel humana, Aminoácidos que suministran internamente los nutrientes y son sustancias vitales que nutren la piel, y Alfa Hidroxiácidos que ayudan a desmanchar la piel más rápido; añadimos estos ácidos naturales en forma de buffer, lo que permite que el producto se mantenga estable a lo largo del tiempo y se puede utilizar tanto de día como de noche.

Modo de Empleo: Aplica una generosa cantidad de producto en las zonas a tratar con un suave masaje hasta que el producto se absorba perfectamente. Utilízalo todos los días por la mañana y por la noche.

Ingredientes: Agua Tridestilada, Snail secretion fíltrate extract (Sustentable), Symphytum officinale (Consuelda), Butyrospermum parkii butter, Betaine, Sodium PCA, Sorbitol, Serine, Glycine, Glutamic Acid, Alanine, Lysine, Arginine, Threonine, Proline, Cetoestearyl alcohol, Ácido Hidroxiacético, 2-Hidroxipropiónico, Hidroxisuccínico y 2-Hidroxi, 1,2,3, Propane Tricarboxílico, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, potassium Cetyl Phosphate, Hydrogenated Palm Glycerides, Silicio Orgánico, Caprylic/capric triglyceride de Coco, Alantoína Vegetal, Flammulina velutipes (Colágeno Vegano), Glyceryl stearate, Carbomero, Hydroxyethylcellulose, Tocopherol Acetate (Vit. E) y Trietanolamina.

Conservada con Fermento de Rábano conservador aprobado por ECOCERT.

Presentación: Dosificador de 100ml

Laboratorio debidamente registrado y autorizado por COFEPRIS.

Todos nuestros productos están elaborados bajo los más altos estándares de calidad y observando las Buenas Prácticas de Manufactura de la Industria.

Nuestros productos están 100% libres de parabenos y de químicos tóxicos. Formulamos productos buenos para ti y para el planeta.

Cosmética orgánica, vegana, libre de parabenos, no probada en animales, hecha por manos mexicanas, cosmética con ciencia y consciencia.

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Nuestra Tierra Cosmética

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Seguidores

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

El suero radian c se aplica junto con la crema lucama?Reportar
¡Hola! Si, primero se aplica el suero y posteriormente la crema. ¡Saludos!
Reportar

Opiniones del producto

Calificación 4.5 de 5. 11 opiniones.

Calificación de características

Absorción

Calificación 4.5 de 5

Hidratación

Calificación 4.8 de 5

Suavidad de la piel

Calificación 4.5 de 5

Cobertura

Calificación 4.8 de 5

Es liviana

Calificación 4.8 de 5

Opiniones destacadas

3 comentarios

Calificación 5 de 5

15 abr. 2025

Calificación 4 de 5

19 mar. 2025

Calificación 5 de 5

28 jun. 2024