Calificación 4.6 de 5. 128 opiniones.
128 calificaciones
Visita la Tienda oficial de La Roche-Posay
en 24 meses de
IVA incluido
Marca: La Roche-Posay
Zonas de aplicación: Rostro
Formato del producto: Crema
Fabricante | Frabel, S.A. de C.V. |
---|---|
Marca | La Roche-Posay |
Línea | Redermic |
Nombre | Redermic Retinol |
Edad sugerida | 30+ |
Funciones | Anti Arrugas Y Manchas |
Está dermatológicamente testeado | Sí |
---|---|
Es libre de crueldad | Sí |
Es comedogénico | No |
---|
Zonas de aplicación | Rostro |
---|---|
Es apto para el contorno de ojos | No |
Volumen de la unidad | 30 mL |
---|
Formato del producto | Crema |
---|---|
Es hipoalergénico | Sí |
Con protección solar | No |
Es libre de parabenos | Sí |
Es libre de fragancia | Sí |
Es libre de aceite | Sí |
Con ácido hialurónico | No |
Con color | No |
Es vegano | No |
REDERMIC Retinol Concentrado es una crema que reduce las arrugas profundas y suaviza la epidermis. Además, unifica la tez y reduce las manchas de la edad.
Está formulado con un complejo exclusivo que asocia Retinol puro y Retinol de Liberación Progresiva, para aportar una dosis significativa con óptima eficacia y tolerancia, apto para piel sensible.
Sin garantía
+10mil Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1 M
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Absorción | |
Cobertura | |
Hidratación | |
Es liviana | |
Suavidad de la piel |
Publicación #770767798
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
73 comentariosLa crema es altamente recomendable y cumple con lo que promete, dejando la piel más luminosa, hidratada y con mejor textura. Es un producto excelente que muestra resultados reales e inmediatos, siendo gentil incluso con pieles sensibles. Además, es una opción de buena calidad a un precio razonable, lo que la convierte en una inversión fantástica para el cuidado de la piel.
Calificación 5 de 5
Me parece un buen producto, es la primera que uso retinol en mi piel (tengo 25 años) y soy de piel sensible, tenía miedo a que me causara zonas de dermatitis o algo por el estilo, pero no, solo he sentido la cara un poco mas seca (lo cual es normal cuando se comienza con un retinol), la he iniciado una vez por semana, y ahora voy en 2 veces a la. Semana por las noches, sin ninguna reaccion hasta el momento, comienzo a notar mejoria en mi rostro pero nada fuera del otro mundo, me imagino que es por el poco tiempo de uso que llevo ( casi 1 mes) en lo que si lo puedo recomendar es en la tolerancia, bastante gentil para ser uno al 1% soy de cutis nomal a seco y con antecedentes de dermatitis atopica en el dorso de las manos, ojala sea de ayuda mi experiencia.
Calificación 5 de 5
Excelente producto. Mi piel es mixta-grasa y tengo cicatrices por el acné. Con este producto he notado mi piel más tranquila y pareja, aunque todavía tengo cicatrices ya no son tan notorias como antes.
Calificación 5 de 5
Su textura es súper ligera, llevo dos semanas usándola y ya empiezo a ver cambios, sobre todo en las arrugas de la frente. La recomiendo mucho.
Calificación 5 de 5
Esta crema me gusta mucho, me ha ayudado a desaparecer algunas arrugas de la frente y también unifico mi tono de piel, lo único que no me gustó fue que la caja no venía sellada, pero la crema si estaba nueva.
Calificación 4 de 5
Que tal buenas tardes llevo 2 semanas utilizandolo de acuerdo a las indicaciones y aun no he visto mejoras.