Nuevo

Crema para el contorno de ojos con vitamina C - Océane Tiempo de aplicación Día/noche Tipo de piel Todo tipo de piel

Este producto no está disponible por el momento.
  • Momento de aplicación: Día/Noche.
  • Edad sugerida: 30+.
  • Unidades por pack: 1.
  • Formato de venta: Unidad.
  • Peso de la unidad: 25 g.
  • Para todo tipo de piel
  • Las cremas dejan esta delicada piel siempre suave y protegida con una aplicación diurna y nocturna.
  • Es un cosmético hipoalergénico.
  • No contiene parabenos.

Descripción

La apariencia es una de las características más llamativas del rostro de una persona. La piel del contorno de ojos requiere un cuidado especial para mantener la firmeza durante más tiempo. La crema para ojos con vitamina C de Océane fue desarrollada con ingredientes activos superhidratantes, que dejan esta delicada piel siempre suave y protegida.

La hidratación es fundamental para prevenir la aparición de arrugas y líneas finas, y precisamente porque es una región más sensible, es muy importante elegir productos específicos para los ojos.

Otro beneficio de este producto es en relación con las ojeras. Si padece esta afección, sepa que la vitamina C presente en la composición de esta crema para ojos también tiene una acción unificadora, que aliviará la pigmentación alrededor de los ojos y dejará los ojos descansados.

¿Qué ingredientes activos componen la crema para ojos con vitamina C?
Hay 4 ingredientes principales en esta fórmula:

Vitamina C
La vitamina C en sí misma, la favorita de los antioxidantes activos, la vitamina C es responsable de minimizar las líneas de expresión y neutralizar la acción de los radicales libres, que son los causantes del envejecimiento celular.

También tiene una acción blanqueadora para dejar el tono de la piel uniforme y con un aspecto saludable.

Manteca de karité
Este ingrediente es conocido por sus propiedades emolientes, lo que significa que dejará la piel de la zona de los ojos suave y luminosa.

Cera vegetal
Entre sus múltiples funciones, la cera vegetal forma una barrera natural que evita la pérdida de agua y suaviza las arrugas y líneas de expresión. También es responsable de dar a esta crema la cómoda textura cremosa.

Aceite de jojoba
Excelente para la piel con acné, el aceite de jojoba minimiza la inflamación de la piel y tiene acción antimicrobiana. Es decir: incluso si tu piel es sensible, este producto se adaptará perfectamente a tu rutina de cuidado de la piel.

Y los beneficios no terminan ahí: su fórmula es vegana, sin parabenos ni siliconas, lo que protege la piel contra irritaciones y obstrucciones no deseadas.

¿La crema de ojos con vitamina C aclara las ojeras?
¡Sí! Su fórmula contiene vitamina C, que además de prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, también tiene una acción blanqueadora, lo que significa que, con el uso continuo, notarás un suavizado gradual del tono de tu piel, aliviando la aparición de ojeras.