Cronos Protección Antivandalica Para Cámara De Vigilancia Color Negro fácil instalación protección metálica máxima seguridad ideal para exteriores pintura electrostática

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Negro

Blanco
Negro

    Descripción

    Te ofrecemos la mejor solución para proteger tu inversión en CCTV y equipo de control de acceso, sabemos que en la actualidad una de tus prioridades es cuidar lo que con esfuerzo has conseguido, por ese motivo te presentamos nuestra protección para cámara de vigilancia, protege del sol y lluvia tu cámara y alarga su vida úti.

    Las cámaras CCTV suelen colocarse en lugares accesibles, y pueden convertirse en objetivos para actos de vandalismo. La protección antivandálica está diseñada para resistir impactos y manipulaciones, evitando daños físicos que podrían afectar la funcionalidad de la cámara.

    La reparación o reemplazo de cámaras dañadas puede ser costosa. Al invertir en protección antivandálica, estás reduciendo la probabilidad de daños, lo que a su vez disminuye los costos asociados con la sustitución frecuente de equipos.

    MEDIDAS DE LA PROTECCIÓN: 17X14 cm
    MEDIDAS DE LA BASE: 16.5X14 cm

    La exposición constante a factores ambientales y actos de vandalismo puede reducir la vida útil de las cámaras de seguridad. La protección antivandálica actúa como una barrera adicional, ayudando a preservar la funcionalidad de la cámara a lo largo del tiempo.

    La compra de esta protección antivandálica para tu cámara CCTV no solo protege tu inversión en equipos de seguridad, sino que también garantiza una vigilancia continua y efectiva en entornos propensos a actos de vandalismo.