Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
en 15 meses sin intereses de
IVA incluido
Precio por kilo:
Fabricante | Alta genetic |
---|---|
Marca | Alta genetic |
Línea | Premium |
Nombre | SALMON Y ARROZ |
Peso neto | 50 kg |
Formato de venta | Unidad |
Mascota recomendada | Perro |
---|---|
Etapa de vida de la mascota | Adulto |
Tamaño de la raza | Mediana |
Sabor | Salmón |
---|---|
Peso de la unidad | 50 kg |
Tipo de comida para mascotas | Seca |
Es protector de la salud oral | Sí |
Ingredientes | Vitamina C |
La croqueta de salmón y arroz de Alta Genetic es la opción ideal para perros adultos de raza mediana que buscan una alimentación equilibrada y deliciosa. Con un contenido de proteína bruta del 32%, este alimento seco garantiza una nutrición óptima, favoreciendo el desarrollo muscular y la energía necesaria para un estilo de vida activo.
El salmón, como ingrediente principal, no solo aporta un sabor irresistible, sino que también es una fuente rica en ácidos grasos omega-3, esenciales para la salud del pelaje y la piel de tu mascota. Además, la inclusión de vitamina C refuerza el sistema inmunológico, asegurando que tu perro se mantenga saludable y vital.
Este producto premium se presenta en una bolsa reacondicionada ( no incluye bolsa origuinal) de 50 kg, ideal para quienes buscan una solución práctica y económica para alimentar a su mascota. Su formulación también actúa como protector de la salud oral, contribuyendo a una mejor higiene dental y frescura en el aliento.
Optar por la croqueta de salmón y arroz de Alta Genetic es elegir calidad y bienestar para tu perro. Proporciona una experiencia de alimentación placentera y nutritiva, asegurando que tu compañero peludo disfrute de cada bocado mientras se mantiene en óptimas condiciones de salud.
Sin garantía
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Publicación #1394047680
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 5 de 5
Les gustó a mis cachorros, tengo 3 bull dog ingles y les agrado, defecan bien, no se les cae el pelo, le e notado buena apariencia.