Calificación 4.8 de 5. 10 opiniones.
10 calificaciones
Opciones de compra:
La Cubierta Moto Dunlop Gpr300 150/60r17m 66h Tras (Duke 390) es la elección perfecta para los amantes de la conducción urbana en motocicleta. Con una relación de aspecto de 60 y un ancho de sección de 150 mm, esta cubierta proporciona un agarre excepcional en carreteras, garantizando una experiencia de conducción segura y emocionante. Su diseño de la línea Sportmax y su modelo GPR-300 ofrecen un rendimiento óptimo, especialmente diseñado para motos deportivas. Fabricada en Japón, esta cubierta cuenta con la calidad y la durabilidad que caracterizan a la marca Dunlop. Su montaje sin cámara facilita su instalación y su posición trasera asegura un manejo estable y equilibrado. Con un diámetro de llanta de 17", esta cubierta se adapta perfectamente a la Duke 390. No pierdas la oportunidad de mejorar tu experiencia de conducción con la Cubierta Moto Dunlop Gpr300 150/60r17m 66h Tras (Duke 390).
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Agarre | |
Desempeño | |
Silencioso |
Opiniones destacadas
5 comentariosCalificación 5 de 5
Excelente llanta, muy buen producto excelente agarre aun en mojado.
Calificación 4 de 5
Es bueno el neumático pero la verdad pensé que tendría mas agarre llevo utilizandolo un mes no se si aun falta que se le quite bien la cera o asi ya se quedara.
Calificación 5 de 5
Son las llantas con las que venía la honda cb 300r de agencia, no tenía modo de comparar cuando la compré, pero me dijeron que las pireli diablo roso eran muy buenas así que le estuve comprando esas. Dos pares de pireli tuvo antes de que regresara a la dunlup. Y lo que pude notar fue que el modo de conducción es mucho más estable, lo noté desde el primer día, el agarre nuevamente es bueno no le pide nada a las pireli, y también que las dunlop hacen que la moto se sienta más alta. En fin, lo que quiero decir es que estas llantas están hechas para la honda cb 300 r, que no de envalde las traía de agencia. Las pireli diablo rosso iii son buenas y en las curvas ni se diga, pero se gastan súper rápido. Otro detalle que pude notar es que con las pirelli si curveo un poco casi me obliga a acostar la moto, pero con las dunlop el control es un poco más amplio, puedo inclinar la moto en cualquier grado. No sé si mi experiencia le sirva a alguien, espero que sí.
Calificación 5 de 5
Excelente llanta.
Calificación 5 de 5
Perfecto, es una llanta muy buena con esas no se nesesita tener abs para frenar bien , tiene muy buen agarre.