
Cursor con cremallera de media anilla nº 5 en oro viejo — 100 unidades
Lo que tienes que saber de este producto
- Color blanco versátil, combina con varios estilos de ropa.
- Diseño de medio anillo número 5 en oro viejo, añade un toque de elegancia a la cremallera.
Características del producto
Características principales
Marca | AG |
---|---|
Modelo | Meia argola nº 5 |
Color | Blanco |
Otros
Material de la cremallera | Metal |
---|---|
Sistema de cierre | Fijo |
Descripción
El cursor con cremallera de medio anillo n.º 5, 100 y oro viejo está hecho para durar. Esta elegante corredera es la elección perfecta para añadir un toque de sofisticación a tu ropa y accesorios. Con las opciones de color, puedes personalizar tus cremalleras para que se adapten a tu estilo.
Esta cremallera deslizante está hecha de materiales de alta calidad, lo que garantiza durabilidad y resistencia. Gracias a su fácil instalación, puedes reemplazar los viejos deslizadores de tus cremalleras de forma rápida y sencilla. Compatible con las cremalleras número 5, esta corredera es ideal para ropa, bolsos, mochilas y mucho más.
Con el cursor con cremallera de medio anillo n.º 5, 100 y oro viejo, puedes estar seguro de que tus cremalleras serán funcionales y elegantes. Añade un toque de elegancia a tus prendas favoritas y hazlas aún más especiales.
Mejora tus cremalleras con esta corredera de alta calidad. Añade un toque de estilo a tu ropa y accesorios con el cursor con cierre de medio anillo n.º 5, 100 pulgadas, oro viejo.