Calificación 4.6 de 5. 1,070 opiniones.
1,070 calificaciones
IVA incluido
Opciones de compra:
El perfume de mujer Sweet Black Intense de Cyzone es una fragancia oriental dulce que te cautivará con sus notas de almendra tostada y vainilla.
Este perfume tiene un aroma fuerte y distinguido que dura todo el día y es un fijador excelente para la ropa y la piel.
Además, su botella es práctica y bonita.
Beneficios:
Aroma dulce y especiado, similar a perfumes de diseñador a bajo precio.
Aroma fuerte y distinguido, no apto para todos los gustos.
Aroma agradable y duradero a lo largo del día.
Buen fijador y duración del aroma en la ropa y piel.
Botella práctica y bonita.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+100mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
3 meses sin intereses de
Envío a todo el país
+5mil ventas
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Intensidad del aroma | |
Duración del aroma |
Publicación #1526039735
ReportarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
310 comentariosEs una opción económica que cumple con lo prometido y es ideal para quienes prefieren aromas fuertes. Además, es considerado un buen regalo y ha sido bien recibido por varias personas.
Calificación 5 de 5
Me encanta!!! el aroma es realmente delicioso, recuerden todos los perfumes funcionan dependiendo del ph de tu piel,en mi si dura bastante el aroma hasta se queda el aroma impregnado en mi ropa,me compré dos y me encanta como huelen.
Calificación 5 de 5
El perfume es para mi mamá, ya es la segunda ocasión qué lo compro, huele muy rico y no le pide nada a las grandes marcas.
Calificación 4 de 5
Me pareció súper rico, si es algo fuerte, si te gustan los perfumes con personalidad esto es para ti, su duración es se aproximadamente de 5 a 6 horas en la piel, tiene una estela moderada, si salida es algo fuerte y te puede llegar a parecer algo maduro pero es su secadp es dulce y delicioso ❤️💗 una opción diferente. Recomiendo usarlo de noche o en invierno.
Calificación 5 de 5
Me encantó el perfume, su olor es fuerte al principio pero después la vainilla lo hace suave. Sin duda lo compro de nuevo.
Calificación 5 de 5
Me encanto, huele muy bien y dura bastante excelente opción para él diario ya que es bastante barato y muy superior a usar fragancias de imitación.