Visita la Tienda oficial de Dahan

Nuevo | +10mil vendidos

Dahan Mochila Deportiva Maleta Gym Viaje Mochila Moda Color Negro

33% OFF

IVA incluido

Color:Negro

Negro
  • Mochila deportiva Dahan en color negro, ideal para fitness y viajes.
  • Fabricada en material Oxford resistente y con cierre de cremallera de acero inoxidable.
  • Cuenta con 5 bolsillos y una capacidad de 40 litros para almacenar todo lo necesario.
  • Diseño plegable, resistente al agua y con correa de hombro ajustable para mayor comodidad.

Descripción

Duradero - Impermeable: la bolsa de gimnasio está confeccionada en poliéster de alta calidad con un forro de nylon de alta densidad para mejorar la resistencia a impactos y desgarros. Cuenta con hardware y cremalleras robustas para una mayor durabilidad en el uso diario. Incluye una base antideslizante resistente al desgaste en la parte inferior para mayor protección y estabilidad.

40L DE GRAN CAPACIDAD: Capaz de albergar una amplia gama de artículos, dispone de un espacioso compartimento principal y una cremallera metálica bidireccional para los objetos más importantes, un bolsillo frontal a prueba de agua y bolsillos laterales. Posee una bolsa húmeda para almacenar ropa o toallas húmedas, con un forro resistente al agua para mayor comodidad.

COMPARTIMENTO SEPARADO PARA ZAPATOS: El compartimento especial en esta bolsa de lona es a prueba de agua y está forrado, permitiendo separar el calzado sucio del resto de los objetos. Acomoda la mayoría de tallas de zapatos hasta 24 pulgadas de largo.

CONVENIENTE Y VERSÁTIL: Esta bolsa de lona para el gimnasio es suave y ligera, y ofrece una correa para el hombro acolchada que es desmontable y ajustable, así como asas dobles. Se puede utilizar de diversas maneras: para el gimnasio, vacaciones, como bolso de viaje, de hombro, deportivo o equipaje. Ideal para paquetes nocturnos, excursiones de un día, la escuela y el campamento. La correa para el hombro soporta una carga máxima de 122 libras.

Dimensiones: La bolsa de gimnasio mide 52 * 23 * 27 cm, con una capacidad aproximada de 40L, adecuada para la mayoría de los casilleros de gimnasio.

Nota: Todas las imágenes y descripciones son fieles a la realidad. En caso de discrepancias entre la información proporcionada y el producto, no dude en contactarnos. Además, puede encontrar detalles adicionales sobre tamaño, peso, color y contenido del paquete en nuestra página de producto.

Paga en meses

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
DAHAN

Tienda oficial de Mercado Libre

+250mil Ventas

Preguntas

¿Qué quieres saber?