Nuevo | +100 vendidos

Decapante Para Inoxidable En Polvo Sparkling Inoxklin 20f

en 24 meses de

IVA incluido

Lo que tienes que saber de este producto

  • Unidades por pack: 1
  • Volumen neto: 1 L
  • Peso neto: 1 kg
  • Áreas de uso recomendadas: estufas.
  • Apto para aplicar sobre acero inoxidable.
  • Comercializado en formato .
Ver características

Características del producto

Características principales

Marca
Kodezain-Sparkling
Modelo
Inoxklin 20F
Presentación
Bote
Formato de venta
Unidad
Peso neto
1 kg
Volumen neto
1 L

Otros

Superficies recomendadas
acero inoxidable, estufas de inoxidable, limpieza de inoxidable, tanques de inoxidable
Áreas de limpieza recomendadas
Estufas, equipo de laboratorio, inoxidable con quemaduras, manchas de quemadura, manchas de sarro, mesas de laboratorio, muebles para laboratorio, tanques

Descripción

Producto con envio incluido

Sparkling Inoxklin 20F en presentacion de 1Kg:

Polvo Decapante

Sparkling Inoxklin 20F es un producto diseñado para el Decapado de soldaduras en el proceso de fabricación, maquinado, ensamblado de equipos y productos de Acero Inoxidable. También puede utilizarse para la limpieza industrial en superficies de Aero Inoxidable sumamente contaminadas que requieran de un producto sumamente potente. Así como en la industria alimenticia, hotelera y gastronómica, en el caso de las estufas de acero inoxidable semi industriales e industriales donde el inoxidable cuenta con quemaduras difíciles de eliminar.

Sparkling Inoxklin 20F es un producto en polvo requiere ser mezclado con agua, formando un producto de acidez media, no corrosivo.
Sparkling Inoxklin 20F Remueve los contaminantes sin dañar el Acero inoxidable, gracias a sus componentes no agresivos, a diferencia de los ácidos tradicionales que al ser corrosivos atacan al Acero Inoxidable.

Sparkling Inoxklin Puede utilizarse para el decapado de soldaduras y superficies de acero inoxidable. Es importante aplicar este producto únicamente sobre el cordón de soldadura, áreas con quemaduras, o altos niveles de sarro incrustados, evitando el escurrimiento sobre la superficie.

En todos los procesos de decapado del Acero Inoxidable, es necesario posteriormente pasivar la superficie perfectamente y se recomienda el uso de Sparkling 10, Sparkling Plus o Sparkling Ultra.

*Es muy importante que en el caso de los Aceros Inoxidables Ferríticos (serie 400) tener cuidado ya que por las propiedades de este Acero puede afectarse el brillo, apariencia, e incluso en exposiciones excesivas puede llegar a presentarse una corrosión.

Sin garantía

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por KODEZAIN LATINOAMERICANA

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 24 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Facturan ??Reportar
Buenas tardes, si facturamos una vez nos confirmen de recibido el producto, estamos a sus ordenes. Saludos
12/03/2025Reportar

Opiniones del producto

Calificación 4.7 de 5. 14 opiniones.

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.6 de 5

Durabilidad

Calificación 4.6 de 5

Facilidad de uso

Calificación 4.6 de 5

Intensidad del aroma

Calificación 4.6 de 5

Opiniones destacadas

7 comentarios

Calificación 5 de 5

05 jun. 2024

Calificación 4 de 5

07 jul. 2023

Calificación 5 de 5

27 abr. 2023

Calificación 5 de 5

15 mar. 2023

Calificación 5 de 5

15 mar. 2023