
Del Sentimiento Trágico De La Vida · La Agonía Del Cristiani
Lo que tienes que saber de este producto
- Colección: Sepan Cuantos.
- Género: Sepan Cuantos.
- Subgénero: Humanidades.
- Humanidades.
- Número de páginas: 332.
- Edad recomendada: de 15 años a 99 años.
- Incluye .
- Dimensiones: 13.7cm de ancho x 21.7cm de alto.
- Peso: 391g.
- ISBN: 9789700737829.
Características del producto
Características principales
Título del libro | Del Sentimiento Tragico De La Vida, La Agonia Del Cristianismo |
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Subtítulo del libro | smo |
Autor | Unamuno Y Jugo, Miguel De |
Idioma | Español |
Editorial del libro | EDITORIAL PORRUA MEXICO |
Edición del libro | 5.0 |
Tapa del libro | Tapa Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2012 |
Otros
Cantidad de páginas | 332 |
---|---|
Altura | 21.7 cm |
Ancho | 13.7 cm |
Peso | 391 g |
Material de la tapa del libro | empastado |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Sepan Cuantos |
Subgéneros del libro | Humanidades |
Tipo de narración | Humanidades |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | Sepan Cuantos |
Edad mínima recomendada | 15 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789700737829 |
Descripción
La obra maestra de Unamuno es su libro Del sentimiento trágico de la vida. Verdad es que la obra sólo puede llamarse filosófica en la acepción más lata de este término. Para Unamuno, filosofía no es conocimiento conceptual, sino desarrollo de una visión del mundo que, habiendo nacido del sentimiento de la vida, influye sobre él y lo determina. Vida y razón son para el dos polos opuestos. Todo lo vital es irracional, todo lo racional, antivital. Esta antinomia constituye el fundamento del sentimiento "trágico" de la vida. El pragmatismo, que en patria americana era un optimismo afirmador de la vida, en el pensador español se trueca en tragicismo. No es Unamuno uno de aquellos escritores que dicen llanamente lo que tienen por decir, porque su mirada sólo se dirige a la cosa. En él siempre pasa a primer plano la reflexión sobre su propio yo y sobre el eco despertado por sus palabras.