Calificación 4.4 de 5. 574 opiniones.
574 calificaciones
Ver más productos marca Tonymoly
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Color: Red
Marca: Tonymoly
Marca | Tonymoly |
---|---|
Línea | Delight |
Modelo | 01 |
Acabado | Mate |
Color | Red |
Es de larga duración | Sí |
---|---|
Formatos del labial | Líquido |
Sé protagonista con la ayuda del labial Tonymoly. Para el día o la noche, con un nude delicado o un rojo vibrante, viví el color sin necesidad de retoques. ¡Son perfectos para cualquier ocasión!
Resalta tu boca
Su presentación líquida te garantizará un acabado prolijo y 100% cubritivo. Para lograr una boca perfecta comienza utilizando la punta del aplicador para delinear cuidadosamente los labios y luego rellenalos con color, comenzando desde el centro hasta los bordes externos, con la precausión de no salirte del límite. ¡Ya estás lista para lucir tu labial preferido!
+5mil Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Calificación de características
Durabilidad | |
Cobertura | |
Hidratación |
Publicación #1408274040
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
192 comentariosEl producto es muy apreciado por su agradable aroma, excelente pigmentación y facilidad de aplicación, dejando un color hermoso y duradero en los labios. Sin embargo, algunos usuarios mencionan que la duración del color es limitada, especialmente al comer o beber, y que puede resecar los labios. A pesar de estos inconvenientes, sigue siendo una opción popular por su calidad y precio accesible.
Calificación 5 de 5
Comprado a Tienda oficial Tonymoly
Es construible y el tono es bellísima no de deja agrietado mientras te pongas una base humectante.
Calificación 5 de 5
Comprado a Tienda oficial Tonymoly
Súper recomendable. La cobertura es tenue por lo que si deseas un color intenso deberás poner capas, lo bueno del producto es que es súper amigable con los labios. Tengo una tinta de pink up y aunque el tono es súper intenso, los labios inmediatamente lo resienten, reseca mucho los labios, pero está tinta no. Al menos el color naranja que es el que he probado, queda bien.
Calificación 5 de 5
Comprado a Tienda oficial Tonymoly
Cumpliendo mi fantasía de cuando era adolescente lo amo.
Calificación 5 de 5
Comprado a Tienda oficial Tonymoly
Dura poco hay que estarla retocando y poner un poco de bálsamo ya que es un poco seca.
Calificación 5 de 5
Comprado a Tienda oficial Tonymoly
Huele y sabe delicioso, compré el "red" el color es muy bonito, si la duración fuera más prolongada sería excelente pero lamentablemente dura poco.