



Delirium - Keep The Heroes Out - Juego De Mesa En Español
Características del producto
Características principales
Marca | Delirium Games |
---|---|
Editorial | Delirium |
Nombre del juego de mesa | Keep The Heroes Out |
Edición | Clásica |
Idioma | Español |
Otros
Formato | Físico |
---|---|
Tipo de juego | Estrategia |
Es para adultos | No |
Edad mínima recomendada | 10 años |
Cantidad mínima de jugadores - Cantidad máxima de jugadores | 1 - 4 |
Es un juego de cartas | No |
Descripción
No es que seamos malvados. No queremos conquistar el mundo ni tenemos planes megalómanos. Algunos sólo queremos un lugar donde relajarnos. Vale, quizá atrapamos a uno o dos adolescentes en el calabozo para darles una lección sobre el concepto de intrusión.
Pero entonces… de repente, ¿estamos en el tablón de anuncios del gremio y se permite a cualquier supuesto Héroe que invada nuestra casa y saquee nuestro tesoro? Yo digo – ¡NO BAJO MI MANDO!
Keep the Heroes Out! es un juego asimétrico, cooperativo, de defensa de mazmorras y de construcción de mazos para 1-4 jugadores.
Mejora tu mazo de acciones para desplegar monstruos en la mazmorra, abrir portales, fabricar poderosas armas, investigar hechizos y entrenar mascotas ¡en un desafío por exterminar a esos molestos Héroes!.