Dentro de Coca-Cola: Cómo convertí Coca-Cola en la marca más popular del planeta, de Isdell, Neville. Serie Fuera de colección Editorial Gestión 2000 México, tapa blanda en español, 2013
Lo que tienes que saber de este producto
- Año de publicación: 2013
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Negocios y economía.
- Subgénero: Negocios y economía.
- Número de páginas: 248.
- Dimensiones: 150 mm de ancho x 200 mm de alto.
- Peso: 500 g.
- ISBN: 9788498752403.
Características del producto
Características principales
Título del libro | Dentro de Coca-Cola |
---|---|
Subtítulo del libro | Cómo convertí Coca-Cola en la marca más popular del planeta |
Serie | Fuera de colección |
Autor | Isdell, Neville |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Gestión 2000 México |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2013 |
Otras características
Cantidad de páginas | 248 |
---|---|
Altura | 200 mm |
Ancho | 150 mm |
Peso | 500 g |
Traductores | Di masso, Gerardo |
Género del libro | Negocios y economía |
Subgéneros del libro | Negocios y economía |
ISBN | 9788498752403 |
Lugar de publicación | México |
Descripción
Neville Isdell ha sido un protagonista clave en Coca-Cola durante más de 30 años. En 2009 se retiró como consejero delegado de la compañía después de haber revitalizado la deteriorada imagen de la marca de bebidas sin alcohol más importante del mundo. Este primer libro de un alto ejecutivo de Coca-Cola relata una extraordinaria historia personal y profesional repleta de acontecimientos reveladores y concluyentes.Isdell puso de manifiesto su inciativa y responsabilidad empresarial cuando medió con cautela en las relaciones públicas internacionales de la compañía, abrió nuevos mercados y depositó su confianza en Muhtar Kent, el actual director general turcoamericano. Y todo lo consiguió actuando desde la ética, valor aplicable a cualquier tipo de compañía, sin que por ello tuviera que renunciar al éxito.En definitiva, esta obra puede ayudar de manera efectiva en la toma de decisiones a todo aquel que, citando el conocido slogan de Coca-Cola, se tome «la pausa, que refresca», es decir, el tiempo necesario para reflexionar.