
Descripción Y Análisis Del Español En Los Medios
en 4 meses sin intereses de con tu tarjeta de crédito Mercado Pago
Lo que tienes que saber de este producto
- Género: Sin clasificar.
- Subgénero: Sin clasificar.
- Número de páginas: 174.
- Edad recomendada: de 15 años a 99 años.
- Dimensiones: 15cm de ancho x 21cm de alto.
- Peso: 1kg.
- ISBN: 9788491489566.
Características del producto
Características principales
Autor | Marín Lladó , Carles. |
---|---|
Idioma | Español |
Editorial del libro | Dykinson S.L. |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1.0 |
Año de publicación | 2019 |
Otros
Cantidad de páginas | 174 |
---|---|
Altura | 21 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 1 kg |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Sin clasificar |
Subgéneros del libro | Sin clasificar |
Tamaño del libro | Mediano |
Edad mínima recomendada | 15 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
Descripción
Facebook o Twitter se han convertido hoy en día en los soportes donde el público, entre otras cosas, busca, consume y comparte noticias, provocando que los medios de comunicación tradicionales no sean el punto de confluencia donde el ser humano se las agencia para informarse.Y en el afán de las redes y las comunidades de usuarios por transmitir información bajo prismas propios que consoliden puntos de vista y estados de opinión, nacen y se expanden las fake news desde hace pocos años.Los medios de comunicación no solo informan, sino que transmiten conocimiento y educan, y es ahí donde sus profesionales se juegan el renombre y buen hacer. Precisamente en la importancia del lenguaje y en su repercusión pública hecha a través de los medios tradicionales, presentamos esta investigación para investigar y analizar el uso del español estándar informativo tanto en radio y prensa, escrita y digital, como en televisión, a través del lenguaje, la opinión e incluso la manipulación expresa de sus principales noticiarios de territorio español.Con este libro seguimos una línea importante de investigación que debe continuar en un futuro para que personal docente e investigador alerte a los profesionales de los medios de comunicación de los errores que a menudo comenten en sus informaciones. Solamente con la credibilidad de este trabajo, que se conforma a partir de lo enumerado más arriba, se podrá reconquistar a un público perdido en las fake news y a otro que se ha marchado porque necesitaba algo nuevo y diferente, sobre todo el más joven. Existe, pues, una oportunidad de los medios de comunicación para reinventarse en una sociedad, la actual, convertida definitivamente en Sociedad de la Información, Comunicación y Revolución Digital.
Garantía de fábrica: 8 días
LIBRANTIDA
Tienda oficial de Mercado Libre
+50 Seguidores
+50mil Productos
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #2194506498
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana