Nuevo | +1000 vendidos

Despachador Dispensador De Papel Higienico Con Soporte Cajon Color Blanco Y Gris

25% OFF

IVA incluido

Color:blanco y gris

blanco y gris
  • Con estante para celular.
  • Capacidad para 2 rollos.
  • Tiene tapa.
  • Dimensiones: 13cm de ancho, 19cm de alto y 22cm de profundidad.

Descripción

MATERIAL-- El portarrollos de papel higiénico está hecho de material PP, duradero e impermeable. Tiene bordes redondeados suaves para evitar arañazos en las manos. El diseño pequeño y moderno complementa su cuarto de baño.

Portarrollos de papel higiénico 3 en 1-- Portarrollos de papel higiénico con diseño 3 en 1. En el baño o la ducha, la parte superior del soporte para papel higiénico puede contener toallitas húmedas, teléfonos móviles, gafas y otros artilugios. El cajón puede contener bolsas de basura, compresas y otros objetos personales. La sección de cartón se puede llenar con papel higiénico o toallas de papel para satisfacer sus diferentes necesidades.

Montado en la pared-- Este portarrollos de papel higiénico está hecho de material autoadhesivo, sin necesidad de taladrar agujeros en azulejos o paredes. Permita 12 horas para la instalación. Nota: Sólo apto para superficies lisas y planas como superficies de cristal, superficies metálicas y superficies de azulejos.

SEGURO E IMPERMEABLE-- Este portarrollos de papel higiénico con tapa sirve como organizador de papel higiénico impermeable y a prueba de polvo. El portarrollos de papel higiénico impermeable está completamente cubierto para proteger el papel higiénico del agua y evitar que las mascotas coman y rompan el rollo de papel higiénico.

Ampliamente utilizado-- El portarrollos de papel higiénico es adecuado para la mayoría de los tamaños de papel higiénico. Adecuado para dormitorios, cocinas, dormitorios, salas de estar, entradas y más. Los bordes son redondeados y lisos, por lo que puede utilizarlo con seguridad incluso si tiene niños en casa.

Marca: IIYBC
Material: tereftalato de polietileno, polipropileno, metal
Color: gris
Tipo de instalación: de pared Cantidad: 1
Tema especial: duradero, impermeable
Estilo: en caja
Peso del artículo: 14,89 onzas
Tamaño del paquete: 18 x 12,5 x 22,2 cm
Peso del artículo: 14,9 onzas

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Vendido por MALENENEMALENENE20230224155150

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Preguntas

¿Qué quieres saber?