Nuevo

Detector De Calidad De Agua Portátil Plug Type H2 Test Pen

Este producto no está disponible por el momento.

    Descripción

    Descripción
    Característica:
    1. OBJETIVO PRINCIPAL: Este detector de calidad del agua tiene un diseño portátil, puede mostrar el hidrógeno y el rango de temperatura, es conveniente y práctico.
    2.
    AMPLIA APLICACIÓN: Se puede utilizar para máquinas de electrólisis de agua, pruebas de enriquecimiento de hidrógeno y efecto bote y medición de agua con hidrógeno en laboratorio. 3.
    TIPO DE SONDA: El detector de calidad del agua adopta un electrodo de alta sensibilidad, un diseño de tipo de inserción de sonda, desmontable y reemplazable. 4.
    BUEN RENDIMIENTO: este bolígrafo de prueba portátil tiene una alta precisión, es resistente al agua IP67, admite pantalla retroiluminada y compensación de temperatura. 5.
    FÁCIL FUNCIONAMIENTO: después de encender el dispositivo, coloque el electrodo del dispositivo en el agua para iniciar la detección, lo que sea conveniente para el operador.

    Especificaciones:
    Tipo de artículo: detector de calidad del agua
    Modelo: YY-400H
    Material: ABS
    Batería: 1,5 V LR44 x 3 (no incluida)
    Usos: análisis de agua potable, máquinas de electrólisis de agua, vasos de agua ricos en hidrógeno, ollas ricas en hidrógeno, etc. Pruebas de efectos y medición de datos en investigaciones de laboratorio sobre agua hidrogenada
    H2:
    Rango: 0 ~ 2400 ppb; 0,00 ~ 2,400 ppm Resolución: 2 ppb; 0,002 ppm


    Precisión: más o menos 10 ppb; más o menos 0,01 ppm
    Temperatura:
    rango: 0,1 grados centígrados ~ 60,0 grados centígrados; 32,0 ~ 140,0
    Resolución: 0,1 grados centígrados; 0,1 grados centígrados
    Precisión: más o menos 0,5 grados centígrados Lista de paquetes: 1 x detector 1 x manual de usuario 1 x caja de plástico