Nuevo | +25 vendidos

Dirección De Marketing - 15/ed - Kotler

en 6 meses sin intereses de

  • Año de publicación: 2016
  • Con índice: Sí
  • Tamaño de la letra: Estándar
  • Tapa del libro: Blanda
  • Color de la portada: Blanco
  • Género: Ciencias económicas.
  • Número de páginas: 848.
  • Dimensiones: 21 cm de ancho x 27.5 cm de alto.
  • Peso: 1.619 kg.
  • ISBN: 09786073237000.

Descripción

Dirección de marketing es el libro más reconocido sobre marketing. Su contenido y organización reflejan los cambios más recientes en la teoría y la práctica de esta disciplina; y aunque conserva muchos elementos básicos, esta edición logra un equilibrio entre los enfoques y perspectivas clásicos y los contemporáneos. Actualmente las empresas venden bienes y servicios a través de una gran variedad de canales, directos e indirectos; los especialistas de marketing están explorando nuevas formas de comunicación, como el marketing de experiencia, el marketing de entretenimiento y el marketing viral; y los clientes dicen a las empresas qué tipo de productos o servicios desean, cuándo, dónde y cómo quieren comprarlos, y con mayor frecuencia informan a otros consumidores lo que piensan sobre empresas y productos específicos, utilizando el correo electrónico, los blogs, los podcasts y otros medios digitales. Para hacer frente a todos estos cambios, los especialistas de marketing competentes están practicando el marketing holístico, que es el desarrollo, diseño e implementación de programas, procesos y actividades de marketing que reconocen la amplitud e interdependencias del entorno de marketing actual. Éste y otros temas se desarrollan claramente, combinando equilibradamente la teoría con ejemplos y casos recientes. Entre lo nuevo de esta edición destaca lo siguiente: -Casos que presentan a empresas y situaciones reales con variedad de productos, servicios y mercados. -La sección Marketing de excelencia pone de manifiesto los innovadores logros en marketing de organizaciones líder. -Preguntas que estimulan el debate y fomentan el análisis entre estudiantes y profesores. -Desarrollo de temas como la responsabilidad social corporativa, la ética en los negocios y la sustentabilidad, entre otros. -Un nuevo capítulo: Administración de las comunicaciones digitales: en línea, móviles y en los social media.

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por COMERCIALIZADORA-GMV

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Otras opciones de compra

    Ver 5 opciones desde

    Medios de pago

    Hasta 12 meses sin tarjeta

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Preguntas y respuestas

    Nadie ha hecho preguntas todavía.

    ¡Haz la primera!