Disco 10 Lb (4.54 Kg) Estándar Para Barras Gym 1 Pulgada

Este producto no está disponible por el momento.
  • Con agarre.

Descripción

Disco 10 Lb (4.53 Kg) Estándar Para Barras Gym 1 Pulgada

Este disco de acero de 10 lb es ideal para barras de 1 pulgada. Cuenta con una agarradera y está diseñado para la halterofilia profesional. Su peso total es de 4.53 kg.

Otras características
Diámetro interno: 1 "
Con agarres: Sí

Este disco NO es apto para barra olímpica de dos pulgadas, sugerimos revisar el diámetro de su barra antes de comprar.

Está hecho de hierro fundido sólido con un agujero central de 1 pulgada se adapta a cualquier barra con diámetro de 1 pulgada o menos; se puede utilizar con barras de mancuernas de 1 pulgada también.

Todas las placas cuentan con un acabado de esmalte gris resistente para evitar que las placas se oxide y la corrosión sin ningún olor desagradable.
Cada plato tiene 3 grandes aberturas con tiras para un fácil agarre. Etiquetado en Libras para un fácil reconocimiento.

Las placas de peso se pueden utilizar para realizar ejercicios de fortalecimiento muscular y entrenamiento de resistencia, o para aumentar la flexibilidad y el equilibrio.

Una razón más para buscar ejercicios con discos:
Por ejemplo, si quieres trabajar el tren superior tenemos ejercicios como los tríceps, levantamiento u hombro frontal o el trapecio, por citar alguno de los ejercicios con discos más populares para trabajar brazos.

También encontramos un montón de ejercicios de tronco, empezando por los abdominales o las lumbares, aunque en este último caso podemos ayudarnos de una máquina o un banco. En el caso de los abdominales tenemos desde los clásicos, tumbados boca arriba con la pesa al pecho, hasta abdominales con rotación. Ejercicios como la rotación con pesa, el russian twist o la flexión lateral de tronco con la pesa sobre la cabeza también nos ayudarán a trabajar los músculos del tronco, y los resultados no se harán esperar.

Acabamos con el tren inferior, donde la estrella son los ejercicios de fondos, frontales y laterales; y no podían faltar las sentadillas. Tampoco hay que olvidar ejercicios como la arrancada con pesa, que te ayudarán a trabajar diversos grupos musculares; y tenemos que mencionar las posibilidades de los discos para el cardio (saltarnos, esquivarlos, apilarlos en forma de escalón y subir y bajar) o la explosividad (saltar sobre ellos, lanzarlos -aunque en un gimnasio será difícil-). Ya sabes por que entrenar con discos, ahora te falta decidir si les das esa oportunidad que se merecen.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Tienes disponible?

2. ¿Cuál es el tiempo de entrega?
R- Si esta dentro de full se entrega en un periodo de 24 a 72 horas, en cambio si sale de nuestro almacén haremos lo posible por enviarlo dentro de 72 horas máximo.

3. ¿El producto tiene garantía?
R- Si, Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente desde el pedido.

4.¿Como compro varios productos?

5.¿Facturan la compra?
R- Si! Facturamos la compra'.