









Diseño De Experiencias De Usuario. Bases Del Diseño
Lo que tienes que saber de este producto
- Género: Diseño,diseño de interacción,medios digitales.
- Diseño de interacción.
- Edad recomendada: de a .
- ISBN: 9788434240445.
Características del producto
Características principales
Título del libro | DISEÑO DE EXPERIENCIAS DE USUARIO Bases del diseño de interacción |
---|---|
Autor | Allanwood, Gavin Beare, Peter |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Parramon |
Edición del libro | 1 |
Año de publicación | 2015 |
Otros
Género del libro | Diseño,diseño de interacción,medios digitales |
---|---|
Tipo de narración | Diseño de interacción |
ISBN | 9788434240445 |
Descripción
Al poner a las personas en el centro del diseño de interacción, las técnicas de diseño de experiencias de usuario constituyen el núcleo del diseño y del desarrollo de los medios digitales.
Como diseñador, sus trabajos deben tener un impacto positivo en todas las personas que se expongan a ellos. El éxito de sus diseños, tanto si son pasivos e invariables como interactivos y dinámicos, dependerá en gran medida de lo bien construida que esté la experiencia de usuario.
Allanwood y Beare nos demuestran que estudiar y comprender las expectativas y las motivaciones de los usuarios puede ayudarnos a crear diseños efectivos y bien enfocados. También exploran el uso de situaciones hipotéticas, personajes ficticios y prototipos en el desarrollo de ideas, que le ayudarán a sacar el máximo partido de las herramientas y técnicas más novedosas para producir unos diseños interactivos que gusten realmente a los usuarios.
Este libro, con proyectos prácticos para empezar y sorprendentes ejemplos de algunos de los estudios más innovadores de la actualidad, es una introducción fundamental al diseño moderno de experiencias de usuario.
ISBN: 9788434240445
formato: 230x160
páginas: 184
nº edición: 1
fecha edición: 02/24/2015