Diseño De Experiencias De Usuario. Bases Del Diseño

Este producto no está disponible por el momento.

Lo que tienes que saber de este producto

  • Género: Diseño,diseño de interacción,medios digitales.
  • Diseño de interacción.
  • Edad recomendada: de a .
  • ISBN: 9788434240445.
Ver características

Características del producto

Características principales

Título del libro
DISEÑO DE EXPERIENCIAS DE USUARIO Bases del diseño de interacción
Autor
Allanwood, Gavin Beare, Peter
Idioma
Español
Editorial del libro
Parramon
Edición del libro
1
Año de publicación
2015

Otros

Género del libro
Diseño,diseño de interacción,medios digitales
Tipo de narración
Diseño de interacción
ISBN
9788434240445

Descripción

Al poner a las personas en el centro del diseño de interacción, las técnicas de diseño de experiencias de usuario constituyen el núcleo del diseño y del desarrollo de los medios digitales.

Como diseñador, sus trabajos deben tener un impacto positivo en todas las personas que se expongan a ellos. El éxito de sus diseños, tanto si son pasivos e invariables como interactivos y dinámicos, dependerá en gran medida de lo bien construida que esté la experiencia de usuario.

Allanwood y Beare nos demuestran que estudiar y comprender las expectativas y las motivaciones de los usuarios puede ayudarnos a crear diseños efectivos y bien enfocados. También exploran el uso de situaciones hipotéticas, personajes ficticios y prototipos en el desarrollo de ideas, que le ayudarán a sacar el máximo partido de las herramientas y técnicas más novedosas para producir unos diseños interactivos que gusten realmente a los usuarios.

Este libro, con proyectos prácticos para empezar y sorprendentes ejemplos de algunos de los estudios más innovadores de la actualidad, es una introducción fundamental al diseño moderno de experiencias de usuario.
ISBN: 9788434240445
formato: 230x160
páginas: 184
nº edición: 1
fecha edición: 02/24/2015